¡ATALAYAS… vamos a escondernos!

10.09.2012 12:48
 
¡ATALAYAS… vamos a escondernos!
 
Introducción
 
Llegan a tu balcón y al  mío de dos en dos.  Los miembros de tu familia y la mía  la mayoría de las ocasiones salen corriendo a esconderse como si el mísmisimo Diablo en persona  apareciera.  Sin embargo se ven pulcros y acicalados, los hombres bien afeitados, con cobarta , las jóvenes y señoras con vestiditos de Kress, Marshalls, JC Penneys  y Sears, maletines de cuero en mano repletos de revistas.  Pertenecen a todas las estratas sociales, médicos, amas de casas, desmpleados, maestros, policías. Creen fehacientemente en Jesús y que poseen la verdad,  por lo general, son buenas personas.
 
Dentro de la casa hablando en susurros se escucha lo siguiente ‘’ Atiéndeles tú, es que esta gente usa otra Biblia, no creen en transfundir al que necesite sangre, yo soy católico  que me dejen quieto, en las ilustraciones de la revista  Cristo aparece colgado de un poste vertical no en una cruz, ¡sea la madre yo que estoy cocinando!… ¡que mucho joden!’’  Estos y peores comentarios suelen provocar  Los Testigos de Jehová, pero hay una serie de secretos de esta secta que debemos conocer que dejan chiquititos a los argumentos de que son una ‘’secta más con una doctrina de error’’
 
El Fundador de la secta
 
Charles Taze Russell fue el fundador de la llamada ‘’Sociedad Watch Tower’’ o Atalayas como solemos llamarle en Puerto Rico en el año 1879.  Esta iglesia y su fundador predicaban a finales del siglo 19 el fin de los tiempos con un Armagedón que vendría en 1914, por supuesto, cosa que no ocurrió. La secta como tal, es una facción del Adventismo de Guillermo Miller. El adventismo tuvo su momento más amargo cuando profetizaron la Segunda Venida de Jesús en 1843  (interpretando a Daniel 8:14)  y al no cumplirse, muchos se marcharon, (incluyendo a Taze Russell) de la iglesia, fundando ‘’Los Estudiantes de la Biblia’’ convertida hoy en Testigos de Jehova.
 
Taze Russell era masón, egiptólogo, astrólogo y amante de la numerología, de ahí su mania y obsesión con el conteo de días, predicciones apocalípticas y de la segunda venida de Jesús (mmm que feo suena eso).  Uno de los símbolos que pasa desapercibido por nosotros  en las revistas de los Atalayas  es el del Disco Alado del dios egipcio Amón Ra. ¡Que me expliquen qué diablos tiene ésto que ver con el cristianismo! Uno se preguntará, ¿cómo es posible que una llamada secta cristiana tenga sus orígenes en las artes esotéricas?, bien, la mala noticia es que TODAS, las vertientes pincipales del cristianismo están basadas y tienen sus orígenes en cultos paganos, que se pierden en la noche de los tiempos hasta Sumeria, Caldea, Babilonia y por supuesto Egipto.
 
La conexión entre la francmasonería y los Atalayas
 
 Muchos alegarán que es una infamia el decir que Taze Russell era un francmasón, pero dá la triste casualidad que fue enterrado en un cementerio masón en Pittsburgh P. A. y créame allí no hay símbolos cristianos en su tumba, solo íconos de la francmasonería ( la tumba fue construída en forma de píramide, que es el símbolo más frecuentemente utilizado por la masonería).  A la hora de morir, pidió ser envuelto con una túnica romana, lo cual es el más claro indicio de su afiliación masónica, hay data que revela que el hombre era masón del Grado 33 ( el grado más alto dentro de masonería conocida, aunque  hay escritores que alegan hay más).  Queda entonces claramente establecido que Taze Russell era un masón y que la organización y estructura del culto Atalaya fue cimentada en la masonería aunque esté adornada con una fachada de Cristiandad.
 
Los desaciertos y escándalos de Taze Russell
 
El hombre como mucho de estos padres fundadores de movimientos cristianos, no era ningún angelito que digamos.  Fue acusado de infidelidad por una cortejita que tenía, su esposa ganó la demanda de divorcio.  Tuvo que regresar a corte por vender ‘’trigo milagroso’’ a $60.00 el barril, que supuestamente crecía más rapidamente que el normal ( todavía están esperando esa cosecha), fue demandado y tuvo que regresar el dinero. También se dió a la tarea de vender ‘’frijoles milenarios’’ y  un sinúmero de remedios milagrosos con los que decía curar el cáncer, tifoidea, apendicitis  ufff… este tipo sí que era bravo. Cualquier semejanza con pastores que venden vitaminas, zapatos, relojes, pañuelos ungidos, aceites milagrosos y predican el ‘’evangelio de la prosperidad’’ es pura coincidencia.
 
 Ritos y ceremonias de la secta que la conectan al satanismo
 
Hay que entender que sectas como Los Testigos de Jehová tienen una estructura piramidal, en la que los prosélitos ( esas buenas y engañadas personas que van casa por casa) en la parte baja de la estructura no tienen puta idea de lo que ocurre en los más altos niveles de la secta. Qué ocurre en los niveles de la cúpula, aqui vamos.
 
Los ritos y ceremonias  celebrados en la cúpula de los Testigos de Jehová  se hacen utilizando ‘’Lenguaje Enoquiano ‘’ y bien qué carajos es ésto; nada más y nada menos que un lenguaje ‘’mágico’’ utilizado en rituales Satanicos.  Un idioma utilizado por ‘’ángeles caídos’’  Este ritual se celebra de manera oculta y se disfraza dentro de la llamada celebración  de ‘’La Cena de Recordación’’  En ciertos sonidos se parece al árabe, y en otros al Hebreo y al Latín. Apareció impreso (hay también un alfabeto enoquiano) por primera vez en 1659 en una biografía de John Dee, el famoso vidente y astrólogo de la corte inglesa del siglo XVI.
 
 
La conexión entre este dato y los Testigos de Jehová es sencilla, la familia Russell  a la que pertenecía el fundador Charles Taze Russell y gran parte de sus primeros  líderes  era de Escocia, lugar desde  donde la masonería se extiende  hacia  toda Europa.  Esto se ha corroborado por testigos que pertenecían a la cúpula de los Atalayas y que abandonaron el culto en el libro.  THE WATCHTOWER & THE ILLUMINATI.  La francmasonería es una organización que practica el ocultismo basado en el gnosticismo y en el antiguo conocimiento de las religiones asirio/ caldea, egipcia  y de sumeria.  Son un remanente de los Caballeros Templarios que adquirieron dicho conocimiento de la Cabala Judía  (también con orígenes en sumeria)  mientras se libraban las Guerras de las Cruzadas en Palestina.
 
 El poder económico y politico de los Atalayas
 
La organización tiene nexos y lazos con decenas de compañías transnacionales multimillonarias , hay países como en Cánada en los que la organización evade el pago de impuestos con el aval del gobierno.  Cuando ciudadanos canadienses han protestado por lo anterior, el gobierno no ha querido explicar la razón.  Es obvio que esa gente tiene mucho poder cuando no paga impuestos y puede salirse con la suya. Evidentemente son parte de la red satánica global que controla al mundo y la Iglesia es un sólo una fachada de algo más siniestro y oculto.
 
La Watchtower o Atalaya cuenta con un poderío económico inmenso por ser la propietaria de incontables bienes raíces en todo el mundo. En total son 100 países donde la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová tiene sus incalculables inversiones, principalmente en edificios, terrenos, salones del reino y en diversas otras actividades, para hacer crecer cada vez más y más su inmensa fortuna. ¿Para qué carajos las quieren si supuestamente el Armagedón está a la vuelta de la esquina?
 
Epílogo
 
De vuelta a la casa, el padre cansado de esconderse, sale  atenderles con una sonrisa forzada en el rostro. ‘’¿Cree usted que en algún momento habrá verdadera paz en el mundo?’’ y como el pobre hombre  no puede contestar la pregunta, la señora saca El Atalaya, un Despertad y le endilga una exégesis de la respuesta a la pregunta, salpicada con textos bíblicos para sustentarla.  Le regala las revistas y se marcha rumbo a la casa aledaña. El vecino que es un ateo, veterano de la Guerra de Vietnam (aunque hay quienes dicen que no existen ateos en una trichera bombardeada por morteros), con su irreverencia usual dice en alta voz,’’déjame esconderme yo también  que por ahí vienen ‘’Los Testículos de Jehová’’