Comité de los 300, guerra contra las drogas y los verdaderos gobernantes del planeta
17.09.2012 16:18
Comité de los 300, guerra contra las drogas y los verdaderos gobernantes del planeta
El Comité de los 300 gobierna al mundo desde tres ciudades imperios; La City de Londres, centro del poder financiero, establecida en 1067, El Distrito de Colombia establecido en 1807, sede del poder militar , El Vaticano, eje del poder religioso, establecido como estado soberano en 1929.
Este comité a su vez controla una red de mesas redondas, think tanks (institución o grupo de expertos de naturaleza investigadora en el ámbito de las ciencias sociales, vinculada o no a partidos políticos o grupos de presión, pero que se caracteriza por algún tipo de orientación ideológica) y sociedades secretas que controlan las mas importantes instituciones financieras y a gobiernos.
Las instituciones más prominentes dentro de esos grupos lo son: El Grupo Bilderbug. Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, El Club de Roma, Las Naciones Unidas y por supuesto la Francmasonería.
El Comité de los 300 controla el poder económico mundial como bien ya expresamos vía La Corporación de la City de Londres Los tres bancos mas importantes de la Corporación son, el Banco de Pagos Internacionales que controla el sistema bancario incluyendo El Banco de la Reserva Federal ( institución bancaria que imprime el papel moneda en Estados Unidos) y El Banco Central Europeo. El Fondo Monetario Internacional y El Banco Mundial que trabajan en conjunto para endeudar a naciones en desarrollo y convertirlas en subsirvientes de las naciones más progresistas del mundo.
El Comité de los 300 es un producto de La Compañía de las Indias Occidentales. Esta compañía fue creada por la Familia Real Británica en el 1600, los cuales amasaron una enorme fortuna con el trasiego del opio con China convirtiendo a La Compañía de las Indias Occidentales en la compañía más grande del planeta en esa época. Hoy día, por medio de una serie de alianzas poderosas, el Comité de los 300 regentea el mundo y es la fuerza tras bastidores que impulsa la criminal agenda del Nuevo Orden Mundial.
El Comite de los 300 y sus ‘’miembros aristocráticos ‘’ son los dueños del Banco de la Reserva de los Estados Unidos, compañías de seguros, fundaciones, redes de comunicación, presididos por una jerarquía de conspiradores. Las sociedades secretas existen como organizaciones de engaño y fraude. Cada una posee una jerarquía con un círculo muy íntimo en el tope, los cuales engañan a los miembros de la parte mas baja de la estructura piramidal bajo el manto de filantropía, obras de caridad y nobles agendas, sumergiéndolos en una red de compartamentalizada complicidad.
El círculo íntimo y secreto del Comité de los 300 es la Orden del Garter lidereada por la Reina Isabel II de Windsor. Cabe señalar que los ‘’Windsor’’ reempazaron su nombre germánico de Saxe-Coburg- Gotha durante la Segunda Guerra Mundial, por el sentimiento anti germánico que permeaba durante esa época.
El Comité de los 300 es la sociedad secreta de mayor renombre, compuesta de la intocable clase gobernante que incluye: La Reina Isabel 11 de Reino Unido, La Reina de Holanda, La Reina de Dinamarca y la Nobleza Europea.
Esta aristocracia decidio a la hora de la muerte de la Reina Victoria que para poder ganar control del mundo, sus aristocráticos miembros debían entrar en negocios con poderosos líderes de corporaciones globales de la ‘’no aristocracia,’’ Así que la puerta hacia la dominación mundial quedó abierta para aquellos que la Reina Elizabeth llama los ‘’Comunes’’
Por medio de los ilícitos carteles bancarios, controlan el Banco de la Reserva Federal, que es una compañía privada, no gubernamental, que viola los estamentos de la Constitución y es la base de todo los problemas sociales y economicos en Estados Unidos.
Las decadentes familias norteamericanas de la sacrílega sociedad, por medio del dinero corrupto embarrado ymanchado con opio, se convirtieron más tarde en lo que hoy llamamos Eastern Liberal Establishment (entramado plutocrático del Big Banking y del Big Business que domina la vida económica, política y social de los Estados Unidos.)
Sus miembros bajo la meticulosa guía y dirección de la Corona Britanica y subsecuentemente por medio de su brazo de política exterior ‘’El Instituto Real de Relaciones Exteriores’’ conocida como el Chatham House ubicado en Inglaterra corre el gobierno de los Estados Unidos de arriba abajo por medio de su secreto gobierno paralelo intimamente conectado a el Comité de los 300, madre de todas las sociedades secretas. Este ‘’todo poderosos gobierno secreto paralelo’’ está más en control de Estados Unidos que nunca antes.
Los más renombrados intelectuales fueron convocados para crear una dictadura totalitaria y controladora con ideas tomadas de los Clubs of Cultus Diabolicus (satánicos).
La inmensa fortuna del Comité de los 300 proviene del tráfico del opio con China e India. Toda esa ganancia obscena del tráfico fue a parar a los cofres de la realeza y a los bolsillos de los nobles, los oligarcas y plutócratas se conviertieron en billonarios. El ciudadano de a pie en China, India e Inglaterra jamas vió un centavo de eses trasiego de opio. De la misma manera que los ciudadanos africanos, fuesen blancos o negro, jamás vieron un dólar de las ganancias por la explotación de las minas de oro y diamantes, que fueron todas a parar a la City de London y los Bancos Mercantiles.
El Comité de los 300 es el responsable de la fatula ‘’Guerra a las Drogas’’ en Estados Unidos y Puerto Rico. Estas guerras fatulas fueron concebidas para despojar a los ciudadanos de derechos adquiridos y garantizados por la Constitución. El embargo y decomiso de bienes es un buen ejemplo en el que grandes cantidades de bienes pueden ser incautados sin juicio alguno o prueba alguna de culpabilidad.
Hace mucho decretaron la deseabilidad de una población mucho más pequeña, como su idea de lo que sería un mundo mejor. Las miriadas de inservibles comedores y consumidores de recursos naturales a nivel mundial debía ser reducidas en un 99%. El progreso industrial promueve el crecimiento poblacional, por consiguiente el mandamiento de bíblico de ‘’creced y multiplicaos’’ debía ser abolido.
Se lanzó un ataque contra la Cristiandad, la lenta pero segura desintegración de las naciones industriales, la destrucción de billones de personas a las que el Comité se refiere como ‘’personas de más y ganado’’ y la remoción de cualquier líder que se interpusiera en el camino de la agenda globalista mundial.
La Reina Isabel II es la cabeza del Comité de los 300. El Comité está detrás de cada convulsión social a escala mundial, seguidas de depresiones economicas como técnicas para atenuar y suavizar eventos mayores por ocurrir, como método principal para la creación de masas de personas a nivel planetario que ‘’dependan’’ de manera absoluta de ellos en un futuro de cercano.
La actual criminal agenda del Comité esta ilustrada en un informe secreto del Club Roma que fue filtrado a la luz pública en el que se establece el uso de las drogas para ayudar a reprimir la resistencia al esquema del Nuevo Orden Social.
‘’ habiendo fracasado la Cristiandad, con el desempleo disparándose constantemente, aquellos que han estado sin trabajo por más de cinco años, se apartarán de los templos y buscarán esparcimiento y solaz en las drogas…
Para entonces, el completo control del trasiego de drogas debe estar completado de manera tal que los gobiernos bajo nuestra jurisdiccion tengan un monopolio establecido el cualmanejaremos mediante el control de la mercancía que llegue a los mercados…
Los carteles droga se encargarán de los ingobernables y descontentos, los revolucionarios en potencia se convertiran en farmaco/dependientes inofensivos sin ningún tipo de voluntad propia’’
Las ‘’serpientes coronadas’’ de Europa y las familias del Establishment Liberal estadounidense jamás tolerarán una Guerra verdadera contra las drogas.
La Guerra contra las Drogas que la administración Bush estaba alegadamente librando, era por la legalización de todo tipo y clase de drogas. Esas drogas representan una aberración social y un intento a escala mayor de ganar poder y control sobre las mentes de las personas en Estados Unidos. Este es el principal objetivo y meta actual del Comité de los 300.
Nada ha cambiado en el trasiego y contrabando de opio, heroína y cocaina. Todavía continúa en manos de las familias ricas y poderosas de Estados Unidos e Inglaterra. Es un tipo de transacción fabulosamente exitosa en término de ganancias. Vemos en diarios y noticieros uno que otro cargamento incautado y pareciera ser una pérdida para los narcotraficantes, pero es en realidad la droga de pequeños traficantes tratando de competir con el negocio de droga de la alta jerarquía, que se sientan en cuartos de hoteles cinco estrellas en Hong Kong, Londres y Estados unidos entre oporto y cigarros celebrando y felicitándose una a otro por la ‘’erradicación’’ de sus competidores.
El asesinato de John F. Kennedy fue articulado ante una gran multitud y con grandes dósis de publicidad, con una brutalidad extrema para servir de disuasivo a líderes de gobiernos de abstenerse a salirse de la línea.
Otro asesinato, el de Juan Pablo I se efectuó por el prelado estar acercándose peligrosamente a los negocios del Comité de los 300 y las sectas masónicas en la Jerarquía del Vaticano. Su succesor Juan Pablo II fue ridiculizado y humillado para que se abstuviese y desistiera, lo cual hizo. Como podemos ver, algunos miembros del clero están insertados dentro del Comité.