De nuevo la JUNTA

15.02.2018 11:33
De nuevo la JUNTA
Mientras por un lado piden achicar el Gobierno, reducir los planes de pensión, privatizar hasta el oxígeno en la mejor tradición del neoliberalismo más salvaje, el presupuesto de la Junta de Control Fiscal crece y crece como el arroz Canilla.  El ente del Congreso recibirá un aumento de un 33% o de $20 millones para el próximo año fiscal, dinero que saldrá de las arcas del gobierno de Puerto Rico.
 
Qué puta credibilidad o fuerza moral pueden tener ante el Pueblo con ese tipo de aumento exponencial que se le otorgará. Piden austeridad, pero nuestros elegantes hijos de puta criollos, americanos y europeos viven en la más cabrona y obscena de las opulencias. 
 
Tienen más elementos de guardaespaldas y seguridad que un jeque saudí, hacen sus reuniones en los hoteles más caros de EU y Puerto Rico y han contratado decenas de asesores que le cuestan millones al erario público.
 
No hablemos del salario de la niña símbolo de esta asquerosa cabal, Natalie Jaresko, ciudadana ucraniana, una ‘splitzen’, con un salario de $625,000.  Procedente de un país que permitió que las ansias imperialistas de EU, lo convirtiera en un verdadero estercolero con un gobierno títere como el de Poroshenko.  Esta pendeja viene aquí a darnos lecciones de cómo debemos llevar nuestro gobierno, mientras en el país de sus padres hay un baño de sangre, aunque la prensa ‘main stream’ no diga nada al respecto.