Divagaciones teológicas sobre una discusión el sitio web Quitando la careta al romanismo

22.11.2012 12:35

 

No es un libro, es un arma de destrucción masiva"  Frase del villano (Carnegie) de la película El Libro de Elí (Denzel Washington) en el que muy solapadamente y de manera subliminal se explica cómo la Biblia es utilizada como método de control sobre las masas
 
Divagaciones teológicas sobre el sitio web Quitando la careta al romanismo

 

Mientras en la franja de Gaza los líderes del  ‘’Pueblo de Dios’’ según la Biblia,  buscan borrar del mapamundi al pueblo Palestino por virtud de un torrente de sangre, pólvora y plomo, me tropiezo con un website llamado ‘’Quitando la careta al romanismo’.  En el mismo, los participantes barrían el piso con una señora católica de nombre Selena Ortiz, que se  quejaba amargamente de cómo desprestigiaban a la ‘’Santa Iglesia Católica.’’  Luego procedía la señora a enviar a los calderos, ollas, pailas  y estufas del infierno al administrador del website y demás participantes.  Toditos arderían y de ñapa a lo mejor le darían a cada uno de los participantes del foro dos galones de aceite hirviendo del que usan para freir el pollo en Kentucky para que traguen  como aguinaldo navideño. Los apologistas del sitio respondían con una andanada de textos y apologias defendiendo sus puntos de vista ante la ‘’idolatra’’ que según ellos hospedaba un espíritu de error en sus entrañas.
 
El website pretende ‘’iluminar’’ sobre las ‘’  desmanes, abusos, herejías, falsas doctrinas’’ de la Iglesia Católica a la que ellos denominan La Gran Ramera.  Con eso no tengo problema alguno; desde la farsa que resultó ser el Concilio de Nicea, la quema de la Biblioteca de Alejandría, la Donación de Constantino,  el genocidio al que fue expuesto el pueblo Cátaro,  la Santa Inquisición, y los graves señalamientos sobre los incontables casos de abuso de niños y la pedofilia del clero, la Iglesia Católica no tiene mucho de que vanagloriarse. A ésto le podemos sumar los asesinatos de Papas, los traqueteos del Banco del Vaticano y su vinculación a la mafia italiana, la ayuda prestada al nazismo, venta de armas, y la toma del Vaticano por sociedades secretas inclinadas al Luciferismo y la Masonería cuyos miembros se pasean campechanos por sus sótanos.  Esta gente tiene un curriculum vitae que en verdad mete miedo.  Podemos llenar varios millares de librerias con los libros que se han escrito a lo largo de la historia sobre estos temas.
 
Haré lo mismo que los antagonistas citando de la misma Biblia ‘’Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo’’Mateo 15:14-15
 
En este tiroteo apologético se les olvida a los cristianos protestantes que están disparando con el arma inventada por el catolicismo romano, la Biblia.  Fue en Nicea que se escogieron los libros a ser utilizados para el nuevo culto emergente.  Allí también surgió la figura de Jesús Cristo con la combinación de los cultos a Mitra, Krishnna, Horus y decenas de otros héroes cuyos mitos y hazañas fueron llevados al concilio.  Está probado hasta la saciedad que  los libros del Pentateuco especialmente el Génesis son una copia fiel y exacta de los textos cuneiformes encontrados en la Biblioteca de Arzubanipal en Sumeria, miles de años antes de la aparición del pueblo hebreo.  Los escribas hebreos simplemente realizaron un ‘’copia y pega’’ de los mismos.  El famoso escrito del Sermón del Monte aparece en boca de un senador romano cientos de años antes de la aparición de Cristo.  Hay errores de anacronismos, topográficos, de traducción, geográficos, errores en los que se pasa por alto las costumbres y tradiciones del pueblo hebreo como es el caso donde está enclavado Nazaret , que era anteriormente una necrópolis y sabemos que jamas  fundarían un pueblo en un lugar así.
 
En La famosa Biblia del Sinaí que es mucho más antigua que los textos en la Septuaginta de los cuales se nutren las versiones modernas, hay una serie de omisiones, huecos y baches.  Cuando se le compara  con las versiones de ahora se pueden encontrar  hasta 14,800 modificaciones en las versiones nuevas para justificar un reguerete de doctrinas y dogmas. No se habla en la Biblia del Sinaí  de María,  nacimientos de una virgen, no hay masacres de bebés por parte de Herodes, tampoco las  apariciones de la resurrección de Cristo y su ascención a los cielos. Las versiones modernas de la Biblia tienen cerca de 10,000 palabras más en el Evengelio de Lucas que la del Sinaí.   La Biblia ha sufrido una y mil transformaciones desde que salió a la luz pública. Estamos  entonces ante un documento que no es fiable a la hora de realizar apologias, lo único que puedes hacer es creer lo que alli está por fe, lo cual es un futil atentado contra la razón y el pensamiento crítico que debe regir la conciencia..  Durante dos mil años se ha estado editando, repleta de las llamadas  ‘’invenciones piadosas’’ que fueron utilizadas por el clero y clase sacerdotal dominante como medio de mercadear su producto y hacerlo atrayante a las masas ignorantes.
 
De la misma manera que Justino Martir e Irineo, padres primigenios  de la iglesia adornaron  y reescribieron   la historia de María, basada en el culto a la diosa Artemisa y la  elevaron al estatus de una segunda Eva sin pecado original, casi todo lo demás en la Biblia fue o inventado o copiado de otras creencias y tradiciones del mundo antiguo. No hay nada nuevo y particular en el cristianismo con  sus iconos y personajes;  las vírgenes sin pecado que tienen alumbramientos fantásticos, hombres que caminan sobre las aguas, muertos que resucitan, salvadores que ascienden a los cielos. No hay novedad nacimientos el 25 de diciembre, maestros con doce discípulos, crucifixiones, mitras en forma de pez, diluvios y  dioses crueles que se ensañan contra su propia creación, la sangre como elemento primordial para la expiación.  Todo lo antes esbozado  aparece en textos sumerios, egipcios hindúes, chinos, japoneses, aztecas, mayas y africanos.
 
Más de dos mil años después, utilizando  ese libro los judíos europeos ‘’jazaros ashkenazis ’’ y  fieles creyentes de la Cábala Judía dada por el ángel caído Raziel; invaden  al pueblo palestino en 1888.   Hoy día lo tienen encarcelado en una prisión al aire libre en su propio territorio. El pretexto de esta invasión; ‘’Palestina fue dada a los judíos por promesa a Abraham en el antiguo testamento’’ ¡que ironía, estos nuevos judíos no tienen sangre semítica y tampoco nada que ver con profecías reales o inventadas por los escribas hebreos o católicos!  Pero así es la Biblia, siempre ha sido utilzada para alcanzar agendas de poder y control y en  nada aporta al crecimiento espiritual del ser humano, es sencillamente una herramienta de control en extremo poderosa.