Dos bravucones

11.08.2017 07:07

 

Ayer el Internet estaba repleto de locuras, temor y desasosiego por la amenaza coreana de atacar a Guam en represalia por la enorme cantidad de sanciones impuestas de parte de EU al gobierno norcoreano.  Por otra parte Mr. Donald Trump decía que la respuesta estadounidense sería de “FIRE and FURY”
 
No sé quién asesora a Trump en asuntos militares, pero definitivamente en un cabrón imbécil de armas tomadas.  Meterse en Corea del Norte, no es lo mismo que atacar Ciudad de Panamá, meterse en República Dominicana, Granada o invadir Puerto Rico. Ahí, van a “botar peos por el bicho”
 
Eso no va a ser un PICNIC, estamos hablando del cuarto ejército más grande del planeta, con sobre un millón de soldados, otros seis millones en la reserva, miles de tanques, centenares de aviones, buques de guerra y lo más importantes capacidad para poner un centenar de ojivas nucleares en cohetes con alcance de hasta 4,500 kms. Desde la guerra de en 1951 en contra EU, se han estado preparando para este momento.   Otra cosa es que los norcoreanos no están amarrados por las patas como el tres de bastos en las briscas.
 
“Que si EU tiene esto, que si EU tiene lo otro, que si la van hacer pagar a los norcoreanos y a su líder Kim Jong-un por sus amenazas. Que si las bombas coreanas son *“sucias” y de pobre tecnología, blah, blah, blah”; como si a los muertos les importara un carajo o qué ostia (sin h) de bomba los mató, ya fuese sucia o limpia.
 
Todo lo antes mencionado es mierda elevada a cantidades exponenciales y producto de la desinformación masiva generada en los medios. Porque todo el aparato del ‘main stream media’ se han convertido en un ministerio de propaganda, entregándonos una versión torcida .