El chivato que dió el pitazo sobre las intervenciones telefónicas y por Internet

10.06.2013 20:16
 
’Sígueme chivateando que un día te encontrarán con la boca llena e’ hormigas y con la pata estirá’’   Orquesta Zodiac de Loíza Aldea
 
 

El chivato que dió el pitazo sobre las intervenciones telefónicas y por Internet

 
 
El personaje que tuvo las pelotas de filtrar la información sobre el espionaje que la Administración de Barry Soetoro (Barrack Obama) ha estado practicando sobre sus coterráneos por medio de la compañías Verizon, Facebook y Google, ha salido a la luz pública.  Su nombre es Edward Snowden y tiene 29 años.  El mismo fue localizado en un hotel de Hong Kong  y ya los gringos movieron todo el aparato de represión y mollero para su captura y deportación a Estados Unidos.
 
 
El asistente técnico de la CIA y que trabajó en el NSA como empleado para el contratista Booz Allen  dijo que ‘’éstaba desencantado con el Presidente Bobama y sus políticas de espionaje y de vigilancia intrusiva,  que superan por mucho a las de su predescesor George W. Bush’’  ‘’No quiero vivir en una sociedad en la que ocurran este tipo de cosas… no quiero vivir en un mundo donde todo lo que yo haga y diga sea grabado’’.
 
 
 
Al hombre lo van a poner en la cruz, acaban de adelantar Viernes Santo, lo van a joder bien duro, ya hay algunos congresistas que piden su cabeza, entre éstos  Eric Cantor y Peter King. No dude nadie que lo harán desaparecer, le pegarán un tiro o lo asesinarán  fingiendo algún suicidio o enfermedad que el hombre en realidad no tiene.  En el más conservador de los escenarios lo meterán preso  y le botarán la llave. Aunque sea difícil de digerir, así es que bregan estos hijos de puta, hay que salir del tonto paradigma que pregona que Estados Unidos es una democracia.
 
 
 
El chiste de todo lo antes mencionado es que los verdaderos criminales como son los directores de la CIA, El NSA, el propio Presidente Obama Soetoro, así como el resto de crápulas que dirige esa administración seguirán viviendo en la impunidad.  Estamos hablando de una felonía como lo es el intervenir y violentar el derecho a la privacidad de millones de ciudadanos sin algún juez o tribunal  expedir orden alguna o haya duda razonable para expedir las mismas.
 
 
 
Por menos que ésto luego del caso Watergate, el Presidente Nixón tuvo que renunciar en 1974 para evitar un caso de residenciamiento (posible despido de alguien que ha sido electo por el pueblo en un puesto público por cometer actos érroneos o ilícitos
 
Algunos elementos de la gusanera cubana en contubernio con un ex agente del FBI entraron a la sede del Partido Demócrata en el edificio Watergate a espiar, robar documentos  y tratar  de interceptar llamadas telefónicas por medios electrónicos.  A Nixon le tiraron la toalla (Gerald Ford, un pornógrafo que fungía de Vicepresidente)  y no tuvo que pagar por este caso de espionaje politico, aunque pudo ser demostrado en corte que la incursión a las oficinas del Partido Demócrata era de conocimiento de la cúpula del Partido Republicano.
 
 
 
Así estamos; alguien da la voz de alerta y el chivatazo de que el gobierno conoce su tamaño de calzoncillos, panties o sostén y lo quieren freir.   El Gobierno conoce sus intimidades telefónicas, sus conversaciones de chats, sabe más de usted que su marido, corteja o familiares, incluso si su pareja grita durante el orgasmo.
 
 
¡Despierte de su marasmo, del puto sueño en el que lo han sumido todos estos años!
 
 
Nuestro líderes se ponen sotanas y capuchas rojas en las reuniones del Bohemian Grove, le rinden culto a deidades Sumerias, Babilónicas, Canainitas, se reunen en Bilderberg durante este mes para dictaminar que nueva nación  atacan, se muere, desaparece o sobrevive.  Sin importar que coman hostias, vayan a cultos evangélicos,  besen recién nacidos o se canten Cristianos Renacidos por la sangre de Jesús, son Satanistas protegidos por el hexágono luciferino.