El coronel no tiene quien le escriba y las pensiones

21.12.2016 09:38

 
 

 

Pensiones y El coronel no tiene quien le escriba
Con esto de la reducción de las pensiones o posible eliminación de las mismas estoy recordando el libro de Español Básico, El coronel no tiene quien le escriba.
Un anciano bonachón y bastante ingenuo pasa 15 años de su vida esperando el aviso de que le ha sido concedida una pensión por haber servido en el ejército bajo las órdenes del Coronel Aureliano Buendía. De más está mencionar que el anciano todos los días recibe decepción tras decepción porque la carta de la pensión nunca llega.
Él y su esposa paciente de asma tienen que vender los pocos objetos de valor que poseen, incluso un gallo de pelea que heredaron de su hijo. El coronel con la falsa resignación del desesperado, sale a vender el gallo pero se arrepiente. Su esposa bastante molesta con toda la situación de necesidad en la que viven, le pregunta, “Dime, qué comeremos hoy” el coronel responde “MIERDA” y así termina la saga del coronel y su pensión.
Vamos a estar igualitos que el personaje de Gabriel García Márquez, cotejando nuestra cuenta de banco y encontrar que nuestra pensión ha sido eliminada o reducida exponencialmente. Hay que pagarle a los bonistas y los más débiles y vulnerables, la generación de la tercera edad, los BABY BOOMERS, los senior citizens, seremos rehenes y víctimas en todo este predicamento.
Pensar que vi un montón de ancianos desinformados y pendejos hace unos meses atrás avalando la implementación de la Junta y sus políticas draconianas. También comentarios de gente joven expresando que ''somos unos llorones y que dejemos de estar manteniendo a los hijos manganzones y a nietos''. No quisieran los que así se expresan, ver a la PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ sin dinero alguno para medicinas o para cubrir sus necesidades básicas.
¡Estamos JODIDOS, lo que resta es COMIDA DE GATOS o MIERDA…!