El despido de James Comey

11.05.2017 07:36
 

 

 

Si a James Comey, Director del FBI lo expulsan es porque se convirtió en un momento en una especie de sastre jurídico para los Clinton y los republicanos no se lo perdonan.  Uno se preguntará, “¿cómo que sastre jurídico?’’ si él era director del FBI y no era juez?

 

Lo que ocurre es que a la pasada Secretaria de Justicia, Loretta Lynch, se le ocurrió la magnífica idea de que fuera Comey quien decidiera a base la investigación realizada por la Agencia si se llevaba a juicio y acusaba a Hillary por lo de los emails. 

 

Comey en la conferencia de prensa sobre el caso, hizo una lista de todos los crímenes y las violaciones en las que incurrió la BRUJA. Si hubiese sido una investigación por estado de embriaguez; se pudiese decir que la misma arrojó, que chocó contra varias autos con una botella de Jack Daniels en la mano, en la prueba de aliento dió .35 y además tenía 24 botellas de Heneiken abiertas dentro del carro. 

 

Pero Comey  después expresó que no había razón para que se le celebrara juicio y que “ningún juez sensato se atrevería llevar a cabo un juicio de esa magnitud”.  Así que Comey despachó el asunto con un “vete hija mía y no peques más”, de lo contrario en lugar de ser una ex cadidata derrotada Hillary ahora sería una  ex candidata encarcelada.

 

Esto provoca una guerra interna en la Agencia y algunos agentes pedían la cabeza de Comey.  Vuelve Comey a investigar un poco más tarde en noviembre 2016, más de medio millón de emails del servidor privado de Hillary  y según él no encuentra nada. El Infierno dentro de la Agencia vuelve a desatarse con sucubus e incubus incluídos.

 

Muchos politólogos expresan que fue la investigación por la intervención rusa en las elecciones lo que obliga a Trump a botarlo y lo critican; jajajaja como si Comey fuese un angelito.  Eso no es así, toda esa pendejada rusa fue una bola de humo que se lanzó por parte del Partido Demócrata  durante las pasadas elecciones, para que se dejara de habar de los emails de Hillary.  Una de esas conspiraciones de palacio que siempre ocurren en esas esferas. 

 

La intervención rusa, es más falsa que el culo de Kim Kardashian y nadie debe preocuparse por esa pendejada.