El insólito caso de la papaya que dió positivo

12.05.2020 19:13
 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

El Presidente de Tanzania, John Magufuli, parece que estaba harto de cómo la OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD) lidiaba con los resultados de la pandemia en su país y decidió hacer una investigación del tema por sí mismo.

 

Bueno, el hombre es un científico, profesor de química y matemáticas, posee un doctorado. Además se rebajó el salario de $15,000 a $4,000 mensuales, lo que da credibilidad en algo a lo que expresa.

 

Además el tanzaniano lleva una feroz batalla en contra de las compañías mineras extranjeras a cargo de la extracción del oro en Tanzania. Logró que el país pudiese retener el 16% de las ganancias. De más está decir que el 'establishment' lo odia.

 

Así que por iniciativa propia, solicitó realizar cierta cantidad de pruebas. Lo curioso es que en las pruebas a realizar tomaron fluidos genéticos de cabras, ovejas, papayas, hasta de aceite de automóvil y las enviaron al más prestigioso laboratorio del país. Esto sin que el laboratorio supiera nada.

 

Se le puso nombre a algunos de los fluidos: al de la fruta Durian, (la fruta más apestosa del mundo, pero sumamente deliciosa) la llamaron  Sarah Samuel de 45 años, mujer, a la de aceite de carro, la llamaron Habil Hamza, hombre de 30 años, a la prueba de la papaya, la nombraron Elizabeth Ane de 26 años, mujer.

 

Tomaron fluídos de otras cosas también: de un pájaro llamado Kuare (una codorniz), de un conejo, de una cabra, de una oveja.

 

Resumiendo, las pruebas arrojaron los siguientes resultados:

 

Sarah Samuel, la fruta Durian, el resultado fue uno indeterminado.

 

Habil Hamza o aceite de carro arrojó negativo.

 

Elizabeth Ane o la papaya dió positivo jajajaja.

 

El pájaro Kuare (codorniz) dió positivo.

 

Un conejo dió resultado indeterminado.

 

La cabra dió positivo.

 

La oveja negativo.

 

Tenemos entonces en África papayas, cabras, pájaros contaminados según estas pruebas, que desde un principio los que saben del tema (no yo) las han catalogado como inefectivas y propensas a fallas.

 

En PR, todos cagaos' del miedo. Sólo haga un ejercicio de honestidad intelectual y conteste: ¿cuántas personas de su círculo familiar o amistades están contagiados o han muerto del virus? De seguro el resultado lo va a sorprender.

 

Si no mándele a hacer una prueba COVID a las panas y chinas de su patio jajajajajajaja.