El mensaje hipócrita, de algunos religiosos en el país

16.02.2013 11:38

 

El mensaje hipócrita, de algunos religiosos en el país

 

 
Algunas organizaciones religiosas convocan a una marcha llamada’’ Puerto Rico se levanta’’ este próximo lunes 18 de febrero en ‘’defensa de la familia’’ No hay problema alguno en que un sector de la sociedad civil o religiosa se manifieste en pro de alguna causa justa y noble según ellos la entiendan. Lo que llama la atención es el mensaje de hipocresía de estos líderes, que en algún momento han querido escalar las altas esferas del poder politico y pretenden legislar la moralidad utilizando anacronismos morales en unos escritos milenarios que han sido alterados, editados, reescritos e insertados de manera acomodaticia por siglos.
 
Estos religiosos aseguran que no están en contra de nadie. Sin embargo repiten este sonsonete que he oido miles de veces, ‘’Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado'' y se escudan detrás de el, para no afrontar la cruenta realidad de que aborrecen a todos los que no comparten sus ideas. Frase que en realidad es de Mahatma Gahndi y que con el desgaste del tiempo se le ha atribuido al cristianismo. Como diría cualquier tipo en la calle ’’¡la linda!’’ Si Dios aborrece el pecado, este debe manifestarse por medio de un transgresor que es el pecador, por consiguiente Dios también aborrece al transgresor o pecador, el pecado no existe sin un pecador. ''Y Dios está airado contra el impío todos los días'', salmo 11:5-6, Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos''. Está clarito, Dios los aborrece y ustedes también.
 
Sean valientes, dejen la hipocrecia, como dice su librito en (San Lucas 12:1 y Romanos 2: 1- 5), y digan las cosas por su nombre, ‘’somos homofóbicos y queremos que todas estas comunidades se vayan al mismísimo infierno, y ojala que llueva fuego sobre sus cabezas en lugar de café, paz, bienandanzas y bendiciones, sencillamente los detestamos’’

Detrás de toda esta manifestación, sus organizadores  al igual que su ‘’dios’’ pretenden de manera solapada expresar su odio visceral y enfermizo contra todos aquellos que no están de acuerdo con sus estilos de vida y maneras de ver el mundo. Están en su derecho de expresarse, pero no tienen las pelotas para hacerlo de manera abierta. Es un juego de palabras el que siempre utilizan, para unas cosas hay que seguir la Escritura ‘’ad verbatim’’ para otras hay que realizar una complicada telaraña de exégesis y sólo ellos creen tener la interpretación correcta.

La marcha es contra el gobierno, los legisladores y todo aquel que utilizando un poco de sentido común abogue por un trato justo a los homosexuales, transgéneros y lesbianas. ‘’Los vamos a estar vigilando’’ fueron una de las expresiones de uno estos pseudo religiosos, en otras palabras ‘’volcaremos nuestro control sobre la feligresía en contra de ustedes’’ un acto de ruin chantaje, entonces , utilice la Escritura en relación a lo expresado en contra del cohecho, (1 Sam 8, 3; Es 4, 5; Ne 6, 12; Is 1, 23; Am.)

Expresan los santurrones que enfrentan amenazas contra la libertad de conciencia, libertad de expresión y libertad religiosa y al debilitamiento del matrimonio y la familia”. Total, quisiera saber cual es la contribución de ellos al fortalecimiento de esas instituciones, creo que ninguna. Andan enclaustrados en las cuatro paredes de sus templos haciendo billetes, estafando a su feligresía, guiando autos de $50,000 y predicando ‘’con voz de trompeta’’ que el resto de los mortales nos iremos a las pailas del infierno.

Mientras por el otro lado, no pasa una semana sin que algún cura, pastor, ministro, diácono, o como se llame aparezca implicado en algún acto de pederastia u hostigamiento sexual. ¡Que tiene más peso en la comunidad o sociedad, el amor entre dos personas de un mismo sexo o la metida de pata de un pederasta o satiro con Biblia debajo de las axilas? Por supuesto, en contra de eso no convocan a marchas. Si la familia y el matrimonio andan débiles es porque todos a nivel personal, la iglesia, la escuela y otras instituciones no han hecho su trabajo.

En un país tan dividido como el nuestro por la política partidista y veinte mil pendejadas más ahora éstos vienen con esta mierda; es el clásico caso de ‘’ustedes contra nosotros’’ Eres diferente, utilizaré mi mollero politico, religioso o de convocatoria para joderte.

‘’Espera Luis, necesitas algunos cursos bíblicos, de hermeneútica, homielética, porque no entiendes bien lo que queremos decir. ¡No gracias, con casi 60 años, puedo leer entrelíneas, con el correr de los años uno no se pone más pendejo, además de que tengo una puta biblioteca llena con libros sobre esos temas! Por supuesto, como soy un libre pensador, me resbala el que cualquiera pueda pensar ''que soy un hijo del diablo''