El saldo del cierre del Gobierno Federal

09.10.2013 09:28

 

El saldo del cierre en el gobierno en Estados Unidos y el facismo imperante
 
Hay un gobierno facista en Estados Unidos, una administración que ha impuesto  una dictadura que ha  abolido las libertades individuales y colectivas, el estado apropiándose de la totalidad del poder; desconociendo los derechos y libertades del ciudadano, sin importar las aportaciones de los mismos. Los espía, los asesina frente a camaras de televisión que atestiguan los hechos y los señala como los victimarios, los encarcela, los veja, demoniza y maltrata. Siempre tienen justificación para sus actuaciones, invocando el disco rayado de la “ seguridad nacional”.  Una Prensa indecente, corrupta y controlada desde Wall Street,  el Banco Mundial y de la Reserva Federal les escribe el libreto y les lava la cara para que ante la opinión pública aparezcan inmarcesibles.
 
El gobierno ha cerrado, pero los campos de golf para los generales, las instalaciones militares, el Pentágono, la CIA, el NSA, el infame Home Land Security, el aparato de represión del estado sigue funcionando.  No hay dinero  para abrir las agencias de servicio público, correos, parques nacionales, monumentos, museos,  seguro social entre otras, todas bajo candado.  Obsecados en el cierre, el ejercito ha prohibido al cuerpo de capellanes de la institución orar, dar consejos o asesoría en materia espiritual a los soldados ni siquiera por teléfono, so pena de corte marcial o encarcelamiento.
Las primeras víctimas y rehenes del cierre gubernamental fueron los veteranos de la Segunda Guerra Mundial .  Los sobrevivientes del desembarco en Normandia el Día D, aquellos que arriesgaron sus vidas en la playa de Omaha, bajo una granizada de plomo, bajo el fuego de los lanza llamas, y el terror de las minas antipersonales.  Dos día estuvieron luchando para que se les dejara ingresar al monumento en su honor. Un monumento costeado con el dinero de ciudadanos particulares y que ahora el facismo de Barry Soetoro en un acto de cobardía y falta de respeto inimaginable cierra de manera arbitraria, los facistas norteamericanos no respetan a nadie. No hay respeto  siquiera a ciudadanos de ochenta y noventa años que fueron a pelear sus asquerosas guerras en el pasado.
 
La siguiente victima Miriam Carey transitaba por las calles de Washington, equivocadamente se topa con un bloqueo que era parte de unos simulacros (esto se ha puesto de moda, practican para enfrentar a la población) del ejercito frente al Capitolio. La mujer que padecía del síndrome post parto y que estaba bajo el influjo de fármacos, ante el alto dado por las autoridades castrenses, entra en pánico y trata de evadir a quienes le apuntan con armas, después de una persecución de dos kilómetros, la acribillan a balazos frente a su niña de  un año.
 
La Prensa Satanista de CNN, ABC, FOX, CBS, NBC, salen prestos a declarar ‘’ que hubo una persecución, que la víctima disparaba desde su vehículo, hablan de un acto de terrorismo, que si  las autoridades dicen que usted se detenga, se tiene que detener”.  No había armas en su auto, ni pertenecía al Tea Party o a grupo alguno de “patriotas”. Acordonan todo el vecindario donde vivía la victima, helicópteros, el pandemonium e histeria  levantados por el incidente.  Un crimen atroz, asqueante, que deja al descubierto como poquito a poco Norteamerica muere. La cosa no termina ahí, en la mejor tradición de Cerro Maravilla y Romero Barceló, un legislador declara “ heroes” a los agentes que a mansalva asesinan a la mujer en vivo y a todo color: luego una ovación de pie a los “heroes”por parte de los legisladores capitolinos.
 
 El ciudadano particular es la próxima víctima, el cierre en el gobierno federal es solo principio de dolores. Los ataúdes de Fema, los miles de millones de proyectiles que el pentágono ha estado comprando, los vehículos militares blindados adquiridos para los departamentos de policía de los estados, los pedidos de armas de asalto que han dejado vacías las armerías no son casualidad.  Se preparan para una guerra y es contra usted, es un gobierno facista y van por lo último que nos queda…nuestras vidas
 
Obama no pasará la historia por ser el primer presidente afronorteamericano, lo hará por instalar un gobierno facista en Estados Unidos y una Dictadura de Bancos, se convertirá en el Anticristo del tiempo del fin que tanto pregonan los fundamentalistas y fanáticos religiosos.  Habrá un cambio “Change you can believe in” que ya ha comenzado con el cierre, nos encaminamos hacia un Nuevo Orden mundial, un solo ejercito, una sola moneda, una sola religión …la Luciferina