Impeachmennt de Trump

09.10.2019 11:39

La imagen puede contener: 6 personas, texto

 

En 2009 para la época que juramentó como vicepresidente, Joe Biden y John Kerry eran mejores, amigos. Sus hijos también, Hunter Biden y el hijastro de Kerry, Christopher Heinz.

 

Los hijos deciden hacer negocios juntos y traen a un 'room mate' de su época de estudiantes en Yale, Devon Archer. Asi que ya tenemos un trío de muchachitos de *Skull and Bones (aunque Heinz, después de un tiempo cortó lazos con la empresa).

 

Archer había dirigido el comité de finanzas de la campaña de Kerry. El trío decide entrar en un negocio para el que no estaban capacitados o entrenados; una firma de capital privado internacional con diferentes ramas.

 

La firma llevaba por nombre Rosemont Capital. Muy cerca de las mansiones de Biden y Kerry estaban enclavadas dos de las subsidiarias de dicha compañía, una de ellas llamada Rosemont Seneca Partners.

 

En 2014 después que Rusia anexara a Crimea, Biden es nombrado 'point man' de Obama en Ucrania. Asi que Biden viaja contantemente a Ucrania (5 veces) y mantiene conversaciones telefónicas con la cúpula del gobierno ucraniano.

 

La revista Foreign Policy, decía que "Nadie en el Gobierno de Estados Unidos ejercía más influencia en Ucrania que el vicepresidente Joe Biden"

 

Un mes después que Biden es nombrado hombre clave de EU en Ucrania, el socio de los hijos de Biden y Kerry (Rosemont Seneca), se reune en Casa Blanca con Biden.

 

A los cinco días coincidencialmente aparece Biden en Ucrania para una reunión de 'alto nivel' con los líderes de ese país. Biden trae un paquete de medidas para ayudar al gobierno ucraniano, entre ellas un préstamo de

1.8 billones de dólares para estabilizar la industria del gas natural de Ucrania.

 

Burisma, una compañia de gas controlada por un mafioso, ex miembro del gabinete ucraniano, y que además es la principal compañía de gas natural en el país, quiere parte del bizcocho.

 

El problema es que necesita de un 'experto norteamericano en cuestiones de producción de gas natural' para acceder al capital, según rezaban las especificaciones en el paquete de ayuda de Biden.

 

Entonces, a qué experto envían, a Devon Archer de Rossmont Seneca Partners, que había sido el director de finanzas de Kerry. Tres semanas después envían al experto Hunter Biden (a este le pagan un salario de $50,000 mensuales) hijo del vicepresidente. La experiencia de los dos 'expertos' en la extracción de gas es cero.

 

La compañía Burisma no tenía estados financieros auditados, no había transparencia y sus informes de negocios, propuestas como corporacion eran difíciles de encontrar.

 

Su fundador, por toda la corrupción que rodeaba a la empresa, no podía entrar a EU. Incluso el gobierno británico le había congelado 23 millones de dólares, poco antes que Biden y Archer entraran a la junta de directores.

 

Luego que los Skull and Bones hacen su incursión en Burisma, al fundador se le abren las puertas en Gringolandia.

 

¿A dónde fueron a parar los 1.8 billones de estacas?

 

A un banco propiedad de Mykola Zlochevsky ex Ministro de Ecología de Ucrania y fundador de Burisma.

 

Por esta gente y lo que hicieron van a tratar de freir a Trump. En este lío todos son unos HIJOS DE PUTA.

 

*Sociedad secreta de la Universidad de Yale que ha tenido entre sus miembros a: George Bush padre e hijo, Prescott Bush, John Kerry, Joe Biden, etc.