Intervenciones telefónicas, de chats en Facebook, My Space y hasta en el baño de su casa

07.06.2013 14:28

  

 
 
Un estado tipo novela ‘’1984’’ de George Orwell se ha instalado en Estados Unidos.  El ‘’Hermano Mayor te vigila 24/7.  Hace rato se están pasando por el culo, por el forro y por donde no les dá el sol  la Cuarta Enmienda y el derecho a la privacidad del ciudadano.
 
 
 
Bajo pretexto de que es una herramienta fundamental para proteger la nación de amenazas terroristas", la Agencia de Seguridad Nacional está  recopilando los registros de llamadas telefónicas de ciudadanos estadounidenses.  La privacidad de los ciudadanos se ha ido al carajo con esta medida y otras más que han estado implementando desde el 9/11.
 
 
 
Esta Agencia que fue creada en 1952  se ha convertido en una especie de Santa Inquisición Moderna.  Una orden fue emitida el 25 de abril por la llamada ‘’Corte de Vigilancia de Inteligencia Extranjera’’ y está vigente hasta el 19 de julio, afirmó el periódico The Guardian. La orden requiere que Verizon le dé información a la NSA (National Security Agency)  en "forma diaria y continua" sobre todas las llamadas telefónicas en sus sistemas, tanto dentro de Estados Unidos como a otros países.
 
 
Si este mazo de hijos de puta (bembas de perro, que no hacen más que ladrar) quieren investigar e intervenir  teléfonos talibanes,rusos,  árabes, chinos, chechenios, que lo hagan; pero ¡por favor coñazos dejen de estar espiando a sus propios ciudadanos!
 
 
 
No conforme con ésto, hace bastante tiempo ha trascendido en medios informativos alternativos y aún a los que pertenecen a la cabal satanista que opera en Washington, que la  Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos  tiene acceso directo a contenidos de usuarios de redes sociales y programas de los sistemas de Google, Facebook, Apple, Microsoft y otros gigantes del Internet.  Esto ha trascendido y se desprende de  documentación secreta obtenida por el diario británico The Guardian y el Washington Post. 
 
La intervención de cuentas personales dá acceso a autoridades estadounidenses a correos electrónicos, archivos compartidos, chats de voz y por escrito, videos, fotos, mensajes y blogs de ciudadanos estadunidenses y de otros países en un programa clasificado cuyo nombre clave es PRISM.
 
 
Alguien ( pro Americano y del PNP, de estos que juran que ser Americano es mejor que ganarse $10,000,000  en la Lotto) podrá hacer una apologia basada en aquello de que todo es ‘’por razones de seguridad nacional’’  Si es así, quisiera saber, qué puñetas de hostia le importa a *Barry Soetoro (alias Barrack Obama) si algún viejito sato tiene corteja por Facebook, si la misma le envía retratos de su trasero con una mariposa ( a los 50 años la mariposa  se convertirá en murciélago, pero ahi vamos) o si dos adolescentes suben videos sexis  pa’ que Hilton Cordero (ex jefe de la Policía Municipal de San Juan, acusado de violador  y pornógrafo infantil) las mire.
 
Tampoco le importa a estos cabrones con corbata  si alguien está ‘’casando un polvo por teléfono’’ y mucho menos que un teenager  se ‘’jale el cuero’’ 7 veces con un ejemplar de Playboy en la mano. ¿Dónde se violenta la ‘’Seguridad Nacional con pendejadas y mamadas como estas?
 
Hora de que dejen de joder con el pueblo, estamos hasta las pelotas de alzas en las contribuciones, agua, luz, gasolina, comida, embargos de salarios por deber contribuciones con la anuencia de los banqueros, guerras por todo el planeta y sumidos en la pobreza y el hambre.
 
¡Encima de todo eso, ni hablar por teléfono o chatear por Facebook se puede, uffff !