Jornada Laboral y las incongruencias del gobierno

03.09.2017 09:29
 

Si yo te debo cien dólares, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo.

 

Ya pronto el gobierno se dará cuenta que el escupitajo que lanzó hacia los cielos sobre la reducción de jornada le caerá encima. Las leyes de la física y la contabilidad son inexorables.

 

El discurso del gobernante es que 'tiene suficiente liquidez en caja y por ende no necesita implementar la reducción de jornada laboral'. Por supuesto que nadie en este país quisiera una reducción en su salario. Pero ese fue un acuerdo del gobierno con la Junta y ahora el gobernante 'saca pecho' diciendo que no la va a implementar. Esa bomba le va a reventar en la cara.

 

Deja ver si entendí, si hay liquidez en caja ¿no se supone que pueda pagar los más de $200 millones en reintegros que adeuda a los contribuyentes y otros $200 más a los suplidores? De igual manera aún no ha pagado más de $100 millones en demandas de casos perdidos en los tribunales.

 

Entonces esto significa, que la supuesta liquidez se debe a que ha incumplido con algunos acreedores. Es una liquidez más falsa que los billetes de monopolio o los billetes de a tres. Cuando el caso de “no acatar con lo acordado en el Plan Fiscal, entiéndase la reducción de jornada” se vea en el Tribunal Federal; van a barrer el piso con el Gobierno. Nos espetarán un combo agrandado de reducciones, que nos llevará a pegarnos un tiro.

 

El gobernante está como el reo en Death Row, utilizando cuanto artilugio y mecanismo legal encuentra tratando de detener lo inevitable, la puta muerte. Pueden pasar 5 meses, un año, ocho años, el resultado será el mismo, lo pondrán en la cruz y ni siquiera va a poder expresar “Eli, Eli lama sabachtani”.

 

Todo porque este mazo de pendejos que nos gobierna, siempre está mintiendo y torciendo las cosas con verdades a medias.

 

Si sabes dónde queda Alfa Centauri o Zeta Reticuli, pues tan lejos como eso está el Bono de Navidad, la no implementación de la reducción de jornada y las pensiones. ¡Qué nadie sea llamado a error, las decisiones neurálgicas y que nos afectan las toma la Junta!

 

¡Maldita sea la madre del PLAN!