La falacia de que pertenecemos a la nación más poderosa del planeta

18.06.2012 19:56

 

 

’’  Permítanme controlar el flujo del dinero de una nación y no me importará quién sea el que haga las leyes’’   Amschel Rothschild
 
Introducción
 
Desde que fuimos entregados por España como botin de guerra a los Estados Unidos a finales del siglo XIX, se nos ha vendido la idea de que pertenecemos a la ‘’nación más  poderosa del mundo.’’  Ese es el principal motivo para que alrededor de la mitad de nuestra población crea fehacientemente en que debemos estrechar lazos y  unirnos permanentemente a esta nación por virtud de la estadidad. Esta es otra de las muchas mentiras, parcelas de ilusión, pendejadas, mamadas, jodederas que nuestro sistema educativo, los politicos profesionales, y los medios informativos repiten hasta la saciedad y que después se convierten para algunos en verdades infalibles las cuales  no pueden retadas.
 
Voy a poner en  boca de senadores estadounidenses, presidentes, miembros de la banca mundial, magnates de la industria y militares la desmantelación de  la teoría ésta de ‘’’la nación más poderosa del mundo.’’  Que ellos, que conocen mejor sus tribulaciones y problemas nos digan con sus ‘’boquitas de comer’’ si son en verdad la nación más poderosa o si su  políticas y posturas  en todos los ámbitos son orientadas  por alguna estructura de Procónsules Bancarios.
   
Es obvio que la nación más poderosa del mundo debiese tener un sistema bancario controlado por ellos mismos, así como también el poder para imprimir su moneda… pero no es así.  Esto es algo insólito pues para que una nacion  pueda controlar su destino depende del control que tenga de su moneda  Esas funciones en Estados Unidos son realizadas por el Banco de la Reserva Federal.
 
Banco de la Reserva Federal
 
En 1913 se decidió la creación de un Cartel Bancario con la autorización del Gobierno Federal al cual se le llamó Banco de la Reserva. Este cartel aparentaba ser gubernamental, pero en realidad no lo era. La masa monetaria de la Reserva  debería permanecer en manos de las entidades bancarias que formaban el cartel, no el gobierno Americano y mucho menos el público en general.  Lo que conocemos como Reserva Federal es un cartel de bancos avalados por el Gobierno y autorizado a crear dinero mediante préstamos. Cabe señalar que la ley que habilitó este banco expresa ‘’ que el banco no puede ser auditado por el gobierno’’
 
Woodrow Wilson
 
El Presidente Woodrow Wilson fue quien avaló y firmó la ley para  la creación de este banco, que puso en manos de banqueros privados europeos el verdadero poder y control de los Estados Unidos.Veamos sus  dramáticas declaraciones después de percatarse de la soberana metida de pata en la que incurrió,  ‘’Soy el más infeliz de los hombres, inconcientemente he arruinado  mi país.  Una gran nación industrial es ahora controlada  por su sistema de créditos (sistema bancario)  Nuestro sistema de créditos está concentrado (el Banco de la Reserva Federal); por consiguiente el desarrollo de la nación y todas nuestras actividades están en las manos de unos cuantos hombres.  Nos hemos convertido en una de las naciones peor gobernadas, uno de los más completamente controlados y dominados gobiernos del mundo civilizado.  Ya no somos una nación de libre opinión, no somos un gobierno de convicción y del voto de la mayoría, pero sí un gobierno sujeto a la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes.  ( los banqueros)’’
 
Louis T. Mcfadden
 
Algunas voces se levantaron en el Congreso Norteamericano para tratar de eliminar la Reserva,  una de ellas fue la de Louis T. Mcfadden representante  estadounidense, el cual definía al Banco de la Reserva de la siguiente manera, ‘’ Tenemos en es país una de las instituciones más corruptas que el mundo moderno ha conocido, me refiero a la Junta del Banco de la Reserva Federal.  Esta malévola institución a empobrecido a las personas de Estados Unidos y llevado a la bancarrota a nuestro gobierno’’ Luego de tales declaraciones en 1934 pierde su escaño y se atenta contra su vida en par de ocasiones, muere en 1936 de un paro cardiáco después de una ‘’dósis de flu instestinal’’
 
Abraham Lincoln
 
Mucho antes de la creación de la Reserva, los banqueros europeos estaban  tratando con denuedo  de convencer a los norteamericanos de la importancia y relevancia de crear un banco parecido al de la Reserva.  Veamos lo que opinaba el Presidente Abraham Lincoln sobre los banqueros de su época  ‘’Tengo dos enemigos, el Ejercito Sureño en frente mío y las instituciones financieras en la retagurdia, de los dos, el que está en la retaguardia  ‘’es el más grande de los enemigos’’ Durante la Guerra, Lincoln permitió  la impresión de un papel moneda libre de impuestos llamado Greenback, lo que causó la furia de los banqueros de Nueva York , los cuales en contubernio con el Movimiento Jesuita procedieron a asesinarlo.
James Garfield
 
Vamos a ver que nos tiene que decir el Presidente James Garfield acerca de la Reserva Federal y su poder omnipotente  ‘’ Cualquiera que controle el volúmen del dinero en una nación es el absoluto amo del comercio y la industria.  Cuando te das cuenta que el sistema es facilmente controlado  de alguna o de otra manera por un grupo de hombres poderosos en la cúspide, no se te tiene que decir cuando o como los periódos de inflación o depresion se originarán. Semanas después de estas aseveraciones fue asesinado.
 
Henry Ford
 
Veamos lo que expresaba el magnate de la industria automotriz Henry Ford (el cual de patriota nada tenía al financiar a los Nazis en la Segunda Guerra Mndial) acerca del sistema de banca norteamericano, ‘’ Está bien que el ciudadano común no entienda nuestro sistema monetario y de banca; si lo hiciera, creo que habría una Revolución bien  temprano mañana por la mañana.’’
 
 
 
John Fitzgerald Kennedy
 
‘’La propia palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros, como pueblo, estamos inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, los juramentos secretos y los procedimientos secretos’’.
 
El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva Nº 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dió a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4.3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.
 
Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.
 Ya sabemos en que terminó todo este esfuerzo, un tiro en la cabeza y toda su masa encefálica desparramada en un convertible que transitaba por una calle de Tejas.
 
Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los casi 6 billones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a futuros presidentes que piensen eliminar la deuda federal revocando el control que tiene sobre la creación de dinero la Reserva Federal.
 
El Consejo de Relaciones Exteriores
 
En 1921, exactamente 8 años después de creada la Reserva Federal, una nueva estructura de poder es creada por los banqueros en la ciudad de Nueva York, El Consejo de Relaciones Exteriores.  Su fundador fue John W. Davis, abogado personal de J.P. Morgan uno de los creadores del Banco de la Reserva Federal.  Virtualmente todos los presidentes de Estados Unidos desde su creación han sido miembros del C.R.E.  entre ellos; Bill Clinton, George W. Bush y Barrack Obama.
 
En el caso de Obama en su gabinete aparecen un montón de nombres de miembros del Consejo de Relaciones Exteriores como son Timothy Geithner (Secretario del Tesoro) Eric Holder (Fiscal General) Eric Shinseki (Secretario de Asuntos de Veteranos) William Daley (Jefe de Estado Mayor) Susan Rice (embajadora en la ONU) Lawrence Summers (Consejo Económico Nacional, Director) Esta gente es la que reparte el bacalao y trabajan implementando políticas que beneficien a los banqueros europeos y norteamericanos  que controlan el poder en Estados Unidos.
 
Esta claramente establecido que el Consejo de Relaciones Exteriores es un apéndice de la Reserva Federal y los Presidentes en ninguna manera son ‘’los hombres mas poderosos del planeta o su nación’’ Ellos son simples marionetas y empleados de la Junta de gobierno del Banco de la Reserva  y del Consejo de Relaciones Exteriores.
 
Esta organización fue creada supuestamente para mantener ‘’la estabilidad de la economía mundial’’, sin embargo hay una agenda oculta, uno de sus miembros,  El Almirante Chester Ward, juez de las Fuerzas Navales, expresaba lo siguiente; ‘’ lo que se procura es el hundimiento de la soberanía y la independencia nacional estadounidense ante un todo poderoso gobierno mundial’’.
 
Los Presidentes son simples asalariados de una corporación
 
Detrás de la fachada de los partidos politicos que expresan ser Republicanos o Demócratas y que aparentemente son la espina dorsal de esa ‘’democracia’’, Estados Unidos es controlado por una dictadura de un sólo partido, El Consejo de Relaciones Exteriores, creado como ya expresamos por los mismos banqueros dueños de la Reserva Federal.  Los votantes americanos eligen un Presidente que es un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, el cual está sujeto a la agenda particular de sus miembros que incluyen,  la elite mundial de las corporaciones bancarias,  los militares en el Pentágono, y los medios de comunicación.
 
Ya Amschel Rothschild, miembro de la familia dueña de la mayoría de los bancos que componen la Reserva, la Familia Rothschild, expresó hace bastante tiempo atrás  ‘’  Permítanme controlar el flujo del dinero de una nación y no me importará quién sea el que haga las leyes’’ Es sencillito, puedes legislar, cabildear con proyectos, buscar apoyos aquí y alla en el juego de poder de la política, pero sin ‘’billetes’’ las leyes son sencillamente ‘’letra muerta’’
 
La ingenuidad de los politicos puertorriqueños
 
Volviendo a Puerto Rico, les tengo nuevamente malas noticias a los que creen que por vías de plesbiscitos, elecciones, gastarse millones en cabilderos en Washington, acudir a las Naciones Unidas ( también creada por los banqueros del Banco de la Reserva) o por medio de ese patético puesto de ‘’Comisionado Residente en Washington’’ lograrán convencer a los norteamericanos en convertir a Puerto Rico en un estado.  Los  politicos puertorriqueños están tratando con las personas equivocadas, ellos nunca han tenido acceso, ni tendrán jamás acceso a los dueños del circo; están tratando con los que lanzan como bala desde un cañon, caminan en la cuerda floja, con los domadores, con los que  alimentan a los animales, reparten el  agua, cobran la taquilla o barren el piso.
 
Acaso no notaron el reguero de presidentes y  congresistas muertos por adoptar políticas en contra de los que realmente detentan el poder, que son los que tienen ‘’las maquinitas de imprimir dinero?  Esta gente no se andan con chiquitas, tratas de joderlos, te llames presidente, senador, representante o Jesucristo y terminas con algunas onzas de plomo en el cuerpo o muerto en algún accidente sospechoso  ¿Acaso no caen en cuenta que crear una recesión, depresion, o épocas de bonanza económica de forma   artificial es ‘’pan comido’’y muy fácil para esta gente? Eliminan la circulación o aumentan el flujo del dinero  o papel moneda con el que se hacen todas las transacciones. Los presidentes no tienen poder para detener o evitar nada de eso, ellos tambien están a merced de esas políticas y son simples peones desechables en todo este juego de poder.
 
Lo que pueden hacer los banqueros si les diera la gana
 
El día que los banqueros  quieran pueden decirnos  ‘’una  tormenta solar y electromagnética  ha jodido todo nuestro sistema de satélites y nos vemos imposibilitados de entregarle el dinerito en su cuenta de ahorros  o cheques’’  Tambien puede ocurrir lo  del famoso *Corralito argentino, en el que una buena mañana el trabajador humilde se levanta para retirar algunos ahorros y el banco le dice que no hay dinero en su cuenta, ese es el poder que tiene este monopolio de bancos sobre la economía de Estados Unidos.  Porque su dinero y el mio es una puta ilusión dentro de un ordenador, una cifra que no tiene valor alguno, una cifra que no está respaldada por algún metal valioso como el oro o la plata; estamos a  merced de que un director de banco con pulsar un botón la borre.
 
 
Estados Unidos no es la nación más poderosa del mundo, como decía el presidente Woodrow Wilson, ''es una nación controlada y manejada por una élite de banqueros'', los cuales controlan el flujo de dinero y la creación del mismo, tampoco es una democracia, en todo caso  sería una ‘’bancocracia.’’ Estados Unidos es rehén de las políticas financieras establecidas por el Consejo de Relaciones Exteriores y del Banco de la Reserva.   Dá lo mismo que sea electo Obama,  Santorum, Romney, o el mismísimo Satanás. Dá lo mismo sea demócrata, republicano, liberal, comunista, socialista, conservador, heterosexual, gay o del Ku Klux Klan.  Sus líderes no mandan tres carajos en su país, son ejecutivos asalariados que corren la ‘’Corporación de Estados Unidos'' así que ya pueden olvidar los ‘’pitiyanquis’’ que los politicos americanos o el congreso, resuelvan nuestro estatus. 
 
Ellos en 1913 vendieron su alma, su nación, sus libertades, sistema bancario y monetario junto con sus derechos constitucionales al ‘’Diablo’’ y las poquitas libertades que quedaban los Bush las terminaron de enterrar con el ‘’Patriot Act’’  ‘’Yo sé que duele’’ como diría Seijo  pero esta realidad puede ser investigada por cualquiera, incluso por un viejito de casi 60 años como yo.
 

* El ''corralito'' fue una medida que tomó el Gobierno de Fernando de La Rúa con la intención de que el dinero de los bancos no se fuera de las fronteras de Argentina. Consistía en que cada ciudadano no podía sacar del banco más de 250 pesos a la semana.  Además, gente que tenía ahorros perdió su dinero y no tenía la posibilidad de acceder a ese dinero. 10 años después de que ocurriera el corralito, mucha gente continúa sin recibir el dinero perdido.