La farsa de la intervención rusa y por qué mataron a Seth Richards

18.05.2017 11:41

 

La farsa de la intervención rusa y por qué mataron a Seth Richards

 
Desde las elecciones pasadas en EU, los medios del establishment (MSNBC, CNN,  NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, DAILY BEAST etc.) se han dado a la tarea de crear un discurso aduciendo que Donald Trump gana su campaña para la presidencia en base a un hackeo por parte del Kremlin.  Los que acudimos a medios alternativos en búsqueda de la verdad siempre supimos  que esa  narrativa era falsa.
 
En julio, en plena campaña eleccionaria, asesinan a Seth Rich un empleado del Partido Demócrata, experto en informática.  Las autoridades de Washington DC  despachan el asunto como un robo y asesinato sin más investigar.
 
Aquí es que se complica el asunto; todas sus prendas están, sus identificaciones y cartera, tampoco tocan su dinero y le metieron par de plomos por la espalda.
 
 A finales de julio miles de emails del Partido Demócrata, filtrados por WIKILEAKS, salen a la luz  sacudiendo los cimientos del partido y poniendo peligro las aspiraciones de Clinton y la reputación de su director de campaña John Podesta.
 
 
Rápidamente la narrativa se mueve hacia los rusos y a Trump (como su limpia traseros y mandadero) como los responsables de la filtración de Wikileaks.  Como siempre, una puta cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos culpables.  El chiste es que ni Trump ni Wikileaks, ni el Kremlin hackearon nada, fue Seth Richards quién en un ‘inside job’ provee la información.
 
Un investigador privado contratado por los Richard, Rod Wheeler, asegura que en la computadora de Seth había alrededor de 45,000 emails que le fueron enviados a WIKILEAKS.  Alega el ex detective de homicidios que personal de la Policía de Washington le dijeron que “no podían hablar sobre el asunto, y que también se les ordenó abandonar la investigación”
 
Otra fuente desde adentro de una agencia federal corrobora la versión de Wheeler.   El agente expresa que vió y leyó muchos de  los correos de Seth Richard enviados a Wikileaks, esto lo sacó a relucir en TV nacional la cadena FOX (que de las malos es la menos mala). 
 
Está meridianamente claro fue Seth quien filtra la información y lo asesinan. Assange confirma que Richards era su informante desde adentro del Partido Demócrata.  Incluso WIKILEAKS ofreció una recompensa de $20,000 a quienes proporcionaran información del crimen de Seth.
 
 
Así que la teoría de los rusos interfiriendo en los servidores del Partido Demócrata se desploma.  Todo lo que el Main Stream Media  propone sigue siendo tan falso como las tetas de MARIPILY. Esto también incluye toda la mierda periférica que se sigue repitiendo por ahí pidiendo residenciar al loco de Trump. Pónganse a leer otra cosa que no sea el Post y el Times porque esas publicaciones siempre han estado alineadas al poder detrás del poder.
 
Podesta, director de campaña de Hillary escribe en uno de los correos hackeados   "I'm definitely for making an example of a suspected leaker whether or not we have any real basis for it."   Definitivamente voy a escarmentar  al sospechoso de filtrar información tengamos o no base real para ello…. Si eso no es una amenaza y ganas de eliminar a alguien que venga Dios y lo vea. 
 
Esto no es más que una vendetta del Partido Demócrata por la filtración de los emails.  Esto no es gente normal, son psicópatas, satanistas que no tendrán ambages algunos  en despachar a cualquiera que se cruce en su camino.
 
Ni el mejor libretista o guionista de Hollywood pudiese haber creado semejante trama.