La injusticia de las leyes kármicas
09.01.2013 19:03
Alguien que muere accidentalmente, se priva de la vida por medio de suicidio, está atada a deseos o personas, murió con celos, envidias, odios y miedos se convertirá en un ‘’alma perdida’’ Esta un alma, que no acepta que está muerta. El alma se mantiene cerca del plano terrenal. En los suicidios sin importar las explicaciones para las causas, el mismo ocurre porque la víctima ha sido influenciada o programada por entidades que no podemos ver para que se quitara la vida. Entonces o son castigadas o no se les castiga de acuerdo a los dictados despóticos de los controladores astrales.
La injusticia de las leyes kármicas
*Ideas tomadas y traducidas del artículo The Spirit World and Spirit Karma del site Cyber Space Orbit
Introducción
Materialistas. ateos, y escépticos arguyen que nada queda cuando morimos. Creen que la vida tal y como la conocemos es sencillamente un proceso biológico. Para ellos cuando un cuerpo muere, todo se detiene y este es el final de la personalidad. Para otros hay una vaga incertidumbre acerca de lo existente detrás del velo de la muerte física. Sin embargo, hay otros que no tienen dudas o reservas de que hay una vida después de la muerte física, estas personas creen en la existencia de un mundo espiritual. Cuando alguien muere, estamos más concientes que la realidad de todos y cada uno de nosotros es la finalización de la vida terrena y de lso sentidos corporales. Cuando enfermamos, los colores de nuestra aura se tornan oscuros o palidecen y se mueven más cerca del cuerpo. Cuando la muerte llega, el aura se retira dentro del cuerpo como preparación para el abandono del cuerpo físico. No somos el cuerpo. El cuerpo es una especie de vestimenta que nos ponemos mientras vivimos la fisicalidad y nos deshacemos de ella durante la muerte, lo mismo que hacemos con nuestra vestimenta.
El cuerpo físico es sustentado por una fuerza de vida llamada en sánscrito Prana. Esta fuerza permea en los cuerpos físcos, astrales, mentales y los cuerpos espirituales más sutiles. En los humanos, la fuerza de vida esta conectada a siete centros o vórtices de conciencia y energía llamados en sánscrito chacras. Estos siete chacras mayores en la parte etérica corresponden a las glándulas endocrinas del cuerpo y corren hacia arriba junto al cordón espinal.
El cuerpo humano está rodeado de esta aura muy parecida a un simétrico huevo de luz. Esta luz posee siete capas de colores predominantes. Los colores del aura cambian de acuerdo al estado anímico de la persona. La parte del cuerpo que interactúa con el cuerpo físico es el campo etérico. Este puede ser percibido por el ojo síquico como una línea blanco azulada o verde azulada alrededor del cuerpo físico. Cuando la muerte se acerca, el aura de la persona se contrae y virtualmente se retira dentro del cuerpo. Cuando esto ocurre, la luz alrededor de la persona se torna grisácea y sin vida. Es en este momento, que el espíritu o conciencia de la persona abandona el cuerpo por la coronilla sin importar el grado de evolución alcanzado en la conciencia.
Dado que las conciencias humanas han sido atrapadas en esta Matrix Holográfica o Realidad Virtual, aquellos que han descarnado residirán en los numerosos niveles o dimensiones del mundo astral, que fue creado por los controladores de la Matrix. El mundo astral es un ‘’lugar’’ donde las entidades residen cuando no están en la fisicalidad. El mundo físico es el plano donde la misma clase de entidades reside cuando no están en el plano astral. El mundo astral es un lugar complejo, repleto de trampas sutiles, iguales a las que tenemos en la fisicalidad. En muchos sentidos es mucho más engañoso que la dimension física. Nadie es más sabio, entendido o iluminado porque pertenezca al mundo espiritual. Por consiguiente no hay que permitir que espíritus descarnados nos dicten lo que debemos hacer.
Hay entidades malévolas en las dimensiones astrales al igual que en nuestro entorno físico. Algunos montarán un entretenido espectáculo y representarán algún familiar fallecido, un buen amigo y tratarán de engañarnos o manipular nuestras vidas. Aunque alguna de la comunicación espiritual es genuina, no es saludable dejarse enganchar por este tipo de fenómeno. Las ilusiones en el mundo astral son mucho mayores que las de la realidad física. Del mundo astral se desprenden pensamientos e ideas hasta el nivel físico para influenciar las mentes de los habitantes del plano físico.
Aquí en la fisicalidad, Los Señores del Karma, con las supuestas llamadas ‘’leyes de causa y efecto’’ han causado mucho dolor, sufrimiento , miedo y confusión. El karma nunca ha sido dispensado de manera justa. Las personas no están concientes de que existe también un karma astral como hay un karma físico.
El karma es malévolo
Incluso en el mundo astral, estamos sujetos a las ‘’leyes’’ del karma. Los seres astrales son obligados a reencarnar nuevamente una y otra vez por razones basadas en mentiras. En el astral, somos forzados y coaccionados a creer que uno ha hecho esto o aquello, como el medio de uno deshacerse de las deudas astrales y así obtener liberación de nuevos renacimientos. Si ésto es así, uno tiene la terrible tarea de liberarse del karma injusto. Es injusto porque contrario a lo que se reclama el karma no es administrado de forma justa, aunque su maxima sea ‘’cosechas aquello que siembras’’ Esto no es siempre verdad. El karma es llevado de manera tal que los seres veraces siempre estan en desventaja.
Existen sin embargo escapes, maneras y formas de evadir o modificar el karma, pero solo algunos pocos son capaces de utilizarlos. Al menos que haya alguna intervención especial por aquellos que pueden evitar el karma, los seres astrales están estancados y detenidos en un eterno ciclo de nacimiento y renacimiento. Estas perpetuas fuerzas ciclicas se mueven del plano astral al físco una y otra vez infinitamente. Sin importar que un ser esté habitando los planos físicos o astrales siempre está incurriendo en deudas kármicas. Estas deudas son imposibles de pagar dentro de este malvado sistema. Tratar de pagar deudas kármicas adquiridas en el astral o el físico es como tratar de pagar una hipoteca perpetua del alma. Los malvados señores del Karma exigen un interés tan alto que nadie puede pagar.
Un buen ejemplo es que , según la ley del karma, se cree que si Luis ayuda a una persona incapacitada, Luis muy bien podría estar interfiriendo en el karma de esa persona, por lo que Luis será castigado con deuda kármica por dicha intervención. Si por el otro lado, Luis no ayuda a la persona incapacitada , también puede ser acusado de no mostrar caridad e incurrirá en deuda kármica. ¿Cómo Luis o cualquier otra persona puede actuar sin interferir en el karma de otros? Luis no lo sabe, el karma es un sistema caprichoso, vacío de justicia. Incluso, el corazón más puro probablemente quedará enredado y atado con una deuda infinita en esta malvada creación.
Algunos creen que un maestro espiritual o gurú pueden avanzar hasta el punto de que pueda limpiar su karma en solo unas pocas vidas. Esto es absurdo, fuera de los Rescatadores o Maestos de Luz nadie marcha de este plano a menos que sea por medio algún escape o evasión descritos anteriromente.
En el plano astral uno pronto comienza a entender que todo está basado en pensamientos. Los seres astrales pueden utilizarlos para bien o mal. Pueden engañarse a si mismos creando formas que aparentan ser reales y continuar viviendo en esa illusion hasta que la burbuja se rompa o hasta que se sea burran y se cansen de lo mismo.
Si no participamos de las actividades y programas impuestos por los arcontes del malvado usurpador, uno está en gran desventaja. Los controladores y satanistas en la tierra usualmente son recompensados otorgándoseles roles favorable e importantes. Estos más tarde programan a las personas en la fisicalidad y el plano astral de acuerdo a las agendas y formas que los administradores del plano astral dictan. Aquellos que tratan de hacer las cosas correctamente conforme a la Luz, se les otorgarán roles menores. Los menos afortunados son manipulados y desventajados por toda su existencia astral. Todo el mundo en el astral es forzado a reencarnar en la tierra nuevamente.
En el astral, hay entidades que parecen ser de servicios a otros, genuinos, amorosos y laboriosos. Pero en la gran mayoría de los casos son malvados engañadores. En realidad, los habitantes del plano astral están bajo la influencia y control del malévolo sistema astral. El peligro estriba en que este lugar tiene una apariencia de libertad, luz y espiritualidad para mantener a todos temporalmente felices. Al igual que el mundo físico, las cosas no son lo que parecen el plano astral.
Si accidentalmente llegamos a vagar en alguna dimension del bajo astral donde las cosas ‘’estan realmente malas’’ podemos salir de ahí invocando ayuda Divina o proyectando pensamientos positivos del lugar donde quiere estar, pero no caer en pánico puesto que los seres del bajo astral se alimentan de nuestros miedos.
Alguien que muere accidentalmente, se priva de la vida por medio de suicidio, está atada a deseos o personas, murió con celos, envidias, odios y miedos se convertirá en un ‘’alma perdida’’ Esta un alma, que no acepta que está muerta. El alma se mantiene cerca del plano terrenal. En los suicidios sin importar las explicaciones para las causas, el mismo ocurre porque la víctima ha sido influenciada o programada por entidades que no podemos ver para que se quitara la vida. Entonces o son castigadas o no se les castiga de acuerdo a los dictados despóticos de los controladores astrales.
Sin embargo, no toda persona que comete suicidio o muere repentinamente en un accidente es atrapada como ‘’alma perdida’’ ¿ Por qué es esto así?
La razón está en que el karma es un sistema malvado y caprichoso, favorece a unos y abusa de otros. Un sistema tan injusto y horrendo debe ser la creación de un muy enfermo y malvado dios. Es obvio que la gesta bélica entre el bien y el mal también se manifiesta en el plano astral. El caos existente en la dimensión física también existe en el mundo astral pero en grados mayores.
Aunque nuestro dolor y enfermedad desaparecerán cuando nos convirtamos en ciudadanos del mundo astral tras la muerte física, hay también un tipo de sufrimiento muy agonizante para los seres involucrados, pero este es particularmente verdadero para los seres de bien y verdad. Este sufrimiento del espíritu , solo puede desaparecer con sanación Divina. Por fortuna existen seres de Luz en el plano astral que ayudan como maestros y sanadores, que guían y ayudan a los necesitados. Estos están bajo la protección y dirección de entes espirituales con gran amor y poder. Este es un aspect de la Guerra en tre el Bien y el Mal que se libra en el plano astral.
Los Salones de Aprendizaje en el mundo astral de los que muchos hablan con elogios, son en realidad salones para la ‘’programación de masas e individuos’’. En otras palabras, los que entren a este lugar serán programados y se les dará un lavado de cerebro. Este es el lugar donde los controladores se disfrazan de espíritus guías para programar a los habitantes terrestre. Lo mismo ocurre con los supuestos paraísos y jardines paradisiacos descritos en miles de libros alrededor del planeta a los que centenares de personas han tenido acceso por virtud de experiencias cercanas a la muerte.
Las llamadas ‘’leyes naturales’’ que rigen y operan el plano astral son en realidad ‘’leyes’’ dictadas por los Arcontes del Demiurgo. Aquellos que cooperan con estas ‘’leyes naturales’’ son recompensados de acuerdo a los caprichos de los controladores. Aquellos que se resisten son castigados, pero la gran mayoría de los mismos no se percatan de que están siendo castigados por la programación. A menudo se les fuerza habitar cuerpos deformes en su próxima encarnación. Sin embargo, se les dirá o estarán programados para creer que todo es para un mayor beneficio el que encarnen dentro de ciertas condiciones. A estos se les dirá que que hay más lecciones que aprender y que tienen un propósito de vida que cumplir.
Muchos de nosotros en la tierra parloteamos este mensaje programado y le ‘’enseñamos’’ a otros esta gran mentira ‘’todos hemos venido al plano terrenal a enriquecer nuestras almas y cumplir unos propósitos de vida’’
Los espíritus Anunaki controlan el mundo astral así como el plano físico. La élite gobernante Anunaki sirve a los Señores del Karma. Son entidades que juegan un rol mayor en la administración del karma en el plano astral. Mientras aparentemente la jerarquía de ‘’los cielos’’ está administrada por almas altamente evolucionadas , la verdad es que tanto en el plano astral , como aquí, el karma nunca es manejado justamente como falsamente se proclama. Las almas son forzadas y coaccionadas en la reencarnación mientras se aparenta el haberles otorgado el escoger encarnar o permanecer en el plano astral.
El karma operante en el mundo astral, fuerza ‘’almas’’ a reencarnar. Los habitantes astrales son programados para creer que tienen la oportunidad de escoger sus padres, lugar, tiempo y cultura de su nacimiento. Esto en apariencia solamente. La realidad es que fueron programados para creer que todo fue planeado como un bien mayor para el alma. ¡Qué gran mentira!
Al igual que en plano de fisicalidad, existen demonios en el mundo astral que dan información falsa acerca de religión y espiritualidad. Estos son los mismos que en este plano físico sustentan y esparcen el mismo tipo de falsa información para guiar a las personas por mal camino y echar a un lado a los verdaderos investigadores. Estos ‘’maestros del engaño’’ están tanto en el plano astral como en el físico para entrampar y enredar a los demás con sus mentiras. Es muy difícil el romper esta tejida estafa a menos que hagamos y utilizemos algo de pensamiento serio y critico antes de tragarnos cualquier cosa que se nos diga.
Para romper con la esclavitud del karma aquí y en el plano astral, no debemos aceptar el karma. Debemos desprendernos de las dudas, temores y culpas, de las dependencias emocionales y los apegos al materialismo previamente programados en nuestros ADNs físicos y espirituales.
Los planes astrales están quebrándose y de forma acelerada las barreras entre la fisicalidad y el plano astral están desapareciendo. Eso hace más fácil para los seres astrales pertenecientes a los grupos de Luz de mezclarse y comunicarse con entes en este plano. Esa almas antes mencionadas que están ahora en el plano astral, no serán forzadas a reencarnar porque ya han sido recatadas de la malévola rueda del karma. Sin embargo aún esperan ser tomadas y transportadas fuera de esa malvada dimensión. Están basicamente en una casa a mitad del camino donde están siendo sanados y preparados para su eventual levantamiento hacia la Luz y llevados a Casa.
En esta vida, algunos de nosotros seremos transformados hacia la Luz, sin tener que ser forzados a regresar al plano astral porque es probable que el astral no esté ahí para cuando nos marchemos de aquí. En su lugar estaremos vuelta a casa sin hacer escala en ningún lugar… ¡qué bonito boleto de regreso a Casa!
Ojalá estemos entre los afortunados…