Libia, cagados por la mosca Cantaria y un muerto al que quieren seguir matando
13.09.2012 17:24
Libia, cagados por la mosca Cantaria y un muerto al que quieren seguir matando
Ayer mataron al embajador de Estados Unidos en Bengasi Libia, luego que un grupo de manifestantes lograran acceso al inmueble. La embajada fue incendiada y rociaron con plomo todo lo que se movia dentro de la misma, otros dos ciudadanos estadounidenses murieron en el atentado.
Uno, como persona sensible, no puede avalar que se asesinen personas inocentes, sean gringos, franceses, ingleses o alienígenas de la Constelacion de Orión. Pero por el otro lado, se le sale a uno lo de calle Quinoñes y caserío pensando ‘’bueno que se jodan por estar siempre interviniendo en la política de otros países y andar de policías del resto del mundo’’
Tanto los norteamericanos como sus alíados de la O.T.A.N., deseosos de controlar los vastos recursos petroleros del país (también se descubrió un sistema acuifero de varios kilometros que vale una millonada en esa zona desértica) y sus 288,000 libras de lingotes de oro, montaron todo un esquema de supuesta ‘’ayuda humanitaria’’ por medio de la O.N.U y ya sabes, mataron a Muammar Gadaffi. Como siempre hacen, montaron un gobierno ‘’marioneta’’ que responde a sus intereses. Recuerdo haber visto un video de Hillary Clinton más contenta que un perro con dos rabos cuando le preguntaron sobre la muerte de Gadaffi, sudaba azufre por todos sus orificios.
Desde el comienzo, el objetivo central de esta guerra fue tomar el control de las reservas de petróleo de Libia, la más grande del continente africano y llevar a cabo una muestra de fuerza imperialista como medio de reprimir y contener los masivos movimientos populares que se estaban dando en países que Estados Unidos y la O.T.AN. apoyaban como lo son Egipto y Tunez.
‘’Velando guira’’ como decimos aquí en Puerto Rico y también desesperado por aprovecharse de los despojos que pudiesen quedar de la guerra estaba el Banco Mundial, que más rápido que ligero anunció su deseo de "ayudar" a la recuperación de Libia. Estos banqueros satanistas son peores que los militares, repetirán su truco habitual de endeudar a los libios con préstamos paralizantes que no podrán devolver y se tragarán los activos reales a cambio. ( el petróleo, las compañias de comunicaciones, de agua, electricidad, recursos naturales etc.) Libia era uno de los pocos países del planeta que tenían un Banco Central no ligado al Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y demás instituciones pertenecientes a los globalistas.
Es importante saber que antes de la “guerra humanitaria” de la OTAN la gente en Libia tenía un alto nivel de vida. El mejor por mucho de toda África por lo que se la llamaba “la Suiza de África”. Libia era muy rico, con un sistema educativo gratuito, atención médica gratuita y las condiciones para las mujeres eran mucho mejores que en otros países árabes. Un dato particularmente importante es que desde 1980, la tasa de mortalidad infantil bajó espectacularmente.
Las ambiciones imperialistas norteamericanas los han traído a este punto, Libia no es un país soberano, Libia es un caos, un desastre y el poco orden y autoridad que pudieran existir acaban de joderse. Por ahi van dos buques de guerra hacia Libia repletos de infantes de marina, aprovecharán la coyuntura y van a intervenir a Libia por medio de tropas terrestres. Ahora sí que estamos ‘’cagados por la mosca Cantaria’’, Afganistán, Libia, Egipto, Tunez, Siria y nuevamente Libia. ¡Pensar que todavía hay quienes en nuestro país quieren estar unidos a esta gente! Pero nos repetirán hasta la saciedad ‘’¡mataron a un embajador y hay que patearle nuevamente el trasero a Gadaffi aunque esté enterrado hace bastantes meses, y por supuesto les vamos a creer!’’