Los facistas nuestros de cada día

17.08.2012 09:31


Mientras estamos inmersos en un furioso debate por el próximo referendum, en vivo y a todo color, la administración facista del gobernante de turno hace de las suyas. Dos silenciosos manifestantes con pancartas que leían ‘’ Exigimos reforma real. Cero dietas y carros. Tope a asesores. Una sola Cámara. Más trabajadores y menos politiqueros" fueron sacados a trompicones y empujones del capitolio. Al replicar que ‘’nos veremos en la calle’’ por aquello de que es el lugar en el que se dan las luchas de los marginados en este país en contra de las tendencias facistoides ; uno de los encargados de seguridad monta un show aduciendo ‘’que se siente afectado, e intimidado por las expresiones de la joven y que teme por su seguridad.


¡Bendito, el pendejo triste y patético, alzacolas de los colmillúes que nos gobiernan se siente amenazado por dos pedazos de papel y un mensaje de protesta legítimo!


¿Sabes qué?, también temo por mi seguridad cuando veo que se está instalando un gobierno facista en este país. Eso sí que da grima y miedo. Una administración que se ha caracterizado por un ataque frontal a todo aquello que signifique cultura, intelectualidad o racionalismo, aboliendo las libertades individuales y colectivas, una administración controlada por ‘’guaynabitos’’ por blanquitos y millonarios que son un claro indicador de gobiernos que abrazan el facismo. Ahora sí que nos jodimos, gobernados por una élite oligarquica sin ningún tipo de empatía con el ciudadano de a pie.



Han intentando silenciar a to’ pájaro, trataron de desmantelar el Colegio de Abogados, el Instituto de Cultura, quieren traquetear con la Constitución, han convertido el Tribunal Supremo en un Comite de Campaña del PNP, incluso quisieron ‘’pasar por la piedra’’ al juez presidente Hernández Denton. Nadie puede disentir, opinar, protestar, quejarse.



Ahora mismo le formulan cargos a un académico de primer orden del país el doctor José Molinelli Freytes vinculado al programa de Comunidades Especiales. por supuestamente utilizar las facilidades de la Universidad para beneficio propio. A ver ¿qué puñetas de hostia utilizó el profe, alguna computadora, un bloque de papel, par de grapas y un cartapacio, mientras ese mismo día el niño símbolo del facismo Thomas Rivera Schats tiene un party montado en el senado con fondos públicos que nos costó $75,000. Le otorgan a una promotora de espectáculos en la Cámara de Representantes una partida de casi un millón de dólares ($900,000), y otra de Turismo por quinientos mil dólares ($5000,000) por traer la selección nacional española para jugar contra el equipo (Islanders) del hermano de Pedro Pier Luisi. Pero según este mazo de boludos, hay que seguir ‘’la amarga píldora’’ de la austeridad, que para ellos no existe.



Esto va a seguir, ya pronto veremos imágenes de Rivera Schats, Pier Luisi y Fortuño de 30 pies de alto por 20 de ancho en todas las carreteras, avenidas, puentes y edificios públicos del país. Un culto a la personalidad, un culto casi religioso, los nuevos salvadores de la ‘’patria humillada y vejada’’ Ojo…son facistas, facistas, no hay otro epíteto que mejor pueda describirlos.



Me siento ‘’amenazado’’ como decía el empleado del capitolio, me siguen apretando los cojones de 58 años con todas estas pendejadas.