Los ''Uggly Americans''

10.09.2013 10:11
 
Se rumora en la prensa alternativa que los líderes del gobierno ruso están ya escondidos en “bunkers”; mientras también mueven tropas cerca de la frontera con Siria. Los chinos enfilan sus tropas a la frontera occidental de Pakistan e India. Los agresores de siempre ya tiene un enorme contingente armado con porta aviones de última generación, bombarderos B1 y B2 amontonándose en el Golfo Pérsico. Mientras ocurren las vistas congresionales que determinarán si los gringos le pasan la aplanadora de Guerra a Siria, el senador McCain juega al póker. Este viejo cabrón se salvó de que los vietnamitas le rompieran el orto cuando fue prisionero de guerra en los 60. Su padre era un almirante (John Sidney McCain Jr.) durante la Guerra en Indochina y el Viet Con no quería que “papi” tomara represalias en su contra, así que le dieron un trato digamos “preferencial” Su actitud con el jueguito demuestra, en que está tan confiado de que todo lo de esta intervención se aprobará; que aburrido por lo que ya sabe pasará, dedica energías a jugar a las cartas por Internet. Digamos todos a coro ¡qué clase de hijo e’ puta es este tipo! Después salió diciendo “que perdió algunos miles” Mira Mr. Viagra Man, si tanto te preocupan los niños sirios y su sufrimiento, ¿por que no envias par de millones de los que tienes para ayudar a los refugiados en la frontera? y desistes de la idea en lanzar cohetes que valen $2,000,000 cada uno a los inocentes que allí viven.


Una congresista norteamericana expresa que “votaría por atacar Siria como un acto de lealtad a Obama” Cabe preguntar utilizando el pensamiento critic y un poco de sentido común; ¿De cuándo acá la ”lealtad” a un líder, presidente o como se llame es el criterio a utilizar para decidir si mueren o viven cientos de miles de seres humanos? Es increíble el grado de cinismo, irresponsabilidad y la actitud de que “me importan tres cojones a la vela lo que le ocurra a todos los involucrados en el conflicto ” en este nuevo embeleco bélico gringo. El Secretario de Estado, el satanista John Kerry (uff en verdad que lo ves y parece ser que duerme en un ataúd, o es el hermano gemelo de ‘’Largo” el de los Locos Adams), esgrime ahora el argumento de que lo que está en juego “es la credibilidad de los Estados Unidos” Por otro lado, hay que ser bastante estúpido para comprar la idea de que Asad atacaría a su propia población habiendo invitado a los Inspectores de la ONU a su país y lanzar el ataque ese mismo día. ¿Qué ganaría con ésto tanto política como militarmente hablando, si está ganando con armas convencionales y sabiendo que Occidente busca cualquier excusa para invadirlos? 


Bueno, se quedan solos sin que nadie los acompañe para abusar de otros y el discurso cambia constantemente. Todos estos gringos, son ‘’tipos sin gracia’’ ugly americans, creen que pueden hacer lo que les venga en gana, lo que los convierte en un “jaticao” de desgraciados.


*Ugly American es un término peyorativo utilizado para referirse a la percepción del comportamiento ruidoso, arrogante, denigrante, irreflexivo, ignorante y etnocéntrioa de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero, principalmente, pero también puede extrapolarse a las políticas que en cuanto a otros países asumen sus líderes.