Mentiras televisivas, lo que nos venden a diario

20.11.2012 10:56
 
 
Mentiras televisivas, lo que nos venden a diario

Enciende usted el televisor y ve a Guillermo José Torres o a Jorge Rivera Nieves Rivera Nieves repetir lo mismo que las grandes cadenas televisivas controladas por Estados Unidos e Israel quieren que usted oiga; ‘’La ofensiva bélica Israelí sobre la franja de Gaza es antiterrorista y  se trata de ataques de muy alta precisión para minimizar víctimas entre la población civil’’

Lea y vea usted entonces a la prensa alternativa como Telesur, diarios y revistas que no estén controlados por los *satanistas y globalistas judíos, americanos, ingleses y franceses y se encontrará con otra version de los hechos. Los medios televisivos criollos y a los que tenemos alcance por medio del cable o antenas satelitales sólo repiten como el papagayo lo que ABC CBS FOX NBC CNN dictan desde sus oficinas matrices.
 
*cuando utilizo el término satanista lo hago de manera literal, la religión de los principales líderes judíos y globalistas es el satanismo
La operación israelí en la Franja de Gaza es un ejemplo de “holocausto y genocidio” del pueblo palestino aunque Israel busca ante los ojos del mundo pasar por víctima, como siempre ha hecho. Hasta el día de ayer los muertos en la franja de Gaza sobrepasaban los 100, en su gran mayoría jóvenes y niños. Han bombardeado repetidamente los medios de comunicación y prensa palestina para que la versión real de lo que acontece no salga a la luz pública.
 

El más reciente bombardeo israelí dañó gravemente el edificio del centro de medios de comunicación de Gaza. Entre los medios de comunicación alojados en el edificio se encontraba el canal RT en su versión en árabe, además de varios canales árabes y europeos. Al menos 29 personas murieron en uno de los bombardeos en la Franja de Gaza, incluida una familia de 11 miembros, entre ellos cuatro niños, cuya casa fue bombardeada "por error" según el Gobierno israelí, ¡ qué clase de hijos de puta son estos judíos!  Por supuesto que los ataques tienen bastante ‘’precisión’’ solo hay que ver el reguero de muertos.
 
El presidente de la nación a la que la mitad de nuestros compatriotas pretende unirse perpetuamente, con un descaro y desfachatez sin límite declara que ‘’ los ataque israelitas son justificados’’. Son indignantes las declaraciones de este títere y marioneta de los intereses imperialistas y globalistas judíos. El único país, miembro de la OTAN que se ha declarado en contra de estas acciones beligerantes ha sido Turquía; el resto, Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra avalan los ataques.  Después usted los ve, con ese frío cinismo que caracteriza a los satanistas declarando que en Cuba, Venezuela, Ecuador etc, hay violaciones de derechos humanos.  ¿Con qué reputísima moral se atreven?
 
Vamos a dejarnos de pendejadas como siempre digo, los judíos controlan dos de las tres entradas a la Franja de Gaza ( la otra, la controla Egipto), además de poseer dominio del espacio aéreo palestino y del mar. Los Phantom de la fuerza aérea isrelí no tienen oposición alguna al ingresar al espacio aéreo palestino, porque que yo sepa, con una piedra no puedes hacerle nada a un avión de combate. No conformes con eso, también sus buques de guerra lanzan ataques con cohetes sobre las poblaciones palestinas, ¡ataques de alta precisión mis cojones!

La franja de Gaza es literalmente una enorme cárcel al aire libre donde los satanistas judíos han arrinconado y encerrado a los legítimos habitantes de la región. Alrededor de 1.5 millones de personas en una franja de territorio de aproximadamente 140 millas cuadradas (unos 360 kilómetros cuadrados) están sometidas al terror y al castigo arbitrario, al azar. Sin más propósito que humillar y degradar. Con cualquier excusa los satanistas judíos siembran la muerte y el terror a diario en esa nación, en resumidas cuentas ¡quiénes son los verdaderos terroristas!
 
Cualquier persona con un ápice de sensibilidad debe sentirse asqueado hasta las pelotas con  toda esta sarta de mentiras que a diario nos endilgan  los medios noticiosos, ¡no todos en este puto planeta somos analfabetos funcionales!