Nzis y neonazis, un invento norteamericano

28.08.2017 12:36
 

¡No hay por qué quejarse cabrones, ustedes siempre han estado bailando pegaditos con ellos!
 
Se ha vuelto a poner de moda el término NAZI; “son nazis, neonazis, supremacistas blancos'' y cualquier otra vertiente del vocablo. Eso me recuerda los judíos *ashkenazis (el término para referirse a los pueblos germanos en la BIBLIA *ashkenaz).
 
Sólo divida ASH- KE- NA- ZI en sílabas y las últimas dos sílabas son NAZI, aunque puede ser una mala etimología o una coincidencia. Vale la pena aclarar que yo no creo en coincidencias (porque supuestamente este el apócope para nacionalsocialista) Entonces, desde tiempos bíblicos estos hijos de puta están dando candela jajajaja.
 
Cuando era estudiante de inglés en la INTER, recuerdo que uno de los requisitos de la concentración era tomar un año de ALEMÁN. El idioma inglés está ligado al alemán, pues es el inglés una lengua germánica que nace a partir de los dialectos anglofrisios, ¿porque usted cree se les llama ANGLOSAJONES? Lo que ocurre es que disfrazan el hecho amparándose en la sombrilla del concepto 'LENGUAS INDOEUROPEAS'
Todo el mundo le huye a su pasado alemán, hasta los reyes de Inglaterra, cambiaron su apellido alemán Saxe-Coburg Gotha a Windsor; los cabrones reyes, son más alemanes que británicos.
 
Échele los veinte al Proyecto Paper Clip en 1945 por la llegada de los nazis a suelo estadounidense, cuando los gringos permitieron la entrada de casi mil científicos alemanes a los que le lavaron la cara por ser miembros del partido NAZI. Wernher von Braun (el de la bomba atómica) y Otto Ambros creador del gas SARÍN fueron algunos de los que se colaron con el aval de los yanquis. Algunos de estos científicos nazis a punto de ser juzgados y ahorcados en Núremberg fueron tachados de esa lista y enviados a EU.
 
El padre y abuelo de los satanistas SKULL AND BONES del mismo apellido, Prescott Bush, financió a los nazis durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, al igual que Henry Ford. Estos dos cabrones se unieron a la fiesta de los gringos que simpatizaban con el Tercer Reich.
 
La Iglesia Católica, bendito sea Dios, también puso su granito, utilizando sus templos para sacar a los nazis acusados de crímenes de guerra, enviándolos a diversas partes de Suramérica. Todo ésto abiertamente apoyado y con la anuencia de PIO XII( el Papa Nazi, que debajo del crucifijo cargaba una evástica). En otras palabras, como diría un pastor pentecostal ''la cruz en el pecho y el Diablo en el corazón.
 
Los gringos están ligados a los alemanes hasta por las pelotas, así que no es de extrañar todos esos grupos que caminan por la vida esparciendo su pendejada racista 24/7 en EU. Para añadir más, existe un Partido Nazi en EU desde los años 50.
 
Ahora todos en EU sacan el culo y andan de hipócritas hablando de supremacistas y criticando etc. cuando ellos desde un principio crearon el cultivo y caldo para que esta sopa borracha se diera. Por lo que las "protestas" son algo así como 'MIERDA SECADA AL SOL EN TARDES DE VERANO' ¡No hay por qué quejarse cabrones, ustedes siempre han estado bailando pegaditos con ellos!
 
Este tema me ha dejado con unas inmensas ganas de beberme unas LOWENBROU y escuchar El anillo del Nibelungo de Richard Wagner; nahhhhh ja,ja,ja,ja sólo bromeaba.