Obama y Bush son…de un pájaro la misma churretada

26.01.2013 15:24

Obama y Bush son….de un pájaro la misma churretada
 
(que me perdone Lola Rodruíguez de Tió)
 
Obama y Bush son la misma cosa, marionetas del ‘’poder oculto que todo lo maneja y controla’’. La única diferencia podría ser, que fueron financiados y catapultados por distintas facciones del Iluminismo Mundial, el primero por el Club Bielderberg, el segundo por la orden secreta de Skull and Bones.  Los Bush nos endilgaron dos guerras en Medio Oriente y nos dejaron el legado fatídico de las Torres Gemelas para adelantar su estúpida Guerra contra el ‘’terrorismo’’, una puta falsa bandera.  Obama para no quedarse atrás, desde que inició sus haberes de gobernante  ha estado coqueteando con  dejar  para la posteridad un legado escrito con sangre en Medio Oriente.
 
Este seudo mesías ( debo confesar que estoy de Mesías hasta las pelotas), nos quiere empujar una Guerra con Irán, con el pretexto de que fabrican reactores nucleares con fines bélicos. Por el otro lado Israel, el estado terrorista de medio oriente, posee algunas 300 ojivas nucleares (apuntando a diversas capitales del mundo incluyendo Washington) y se ha negado a firmar el tratado de No Proliferación de Armas Atómicas. En otras palabras ‘’todos los *goyim pueden cagarse en sus madres, seguiremos fabricando bombas atómicas a tutiplén.’’
 
*término peyorativo utilizado por los judíos para referirse a los gentiles
  
El mismo discurso de los Bush ‘’Sadam Hussein posee armas de destrucción masiva’’  es el que  Obama repite adverbatim desde su teleprompter, ‘’Irán es una amenaza para sus vecinos, con la fabricación de armas nucleares, hay que patearles el culo cuanto antes’’ Ni en las ventas del infierno o las páginas amarillas aparecieron las cabronas armas de Sadam, como tampoco los gringos han podido evidenciar  fabricación de ojivas nucleares en Irán. Pero eso sí, se le quedaron con el petróleo a los Iraquíes y han puesto sus ojos en los 136,000  millones de barriles existentes en suelo Iraní, que supone el 10% de la producción mundial.  En operaciones conjuntas el servicio secreto Israelí Mossad  y la C.I.A. han orquestado los asesinatos de varios científicos ironies ligados al programa nuclear de la nación, esto es vox populi,  y de hecho los sionistas  no se esconden para admitir abiertamente su participación en los mismos. Ahora, ¿quién puñetas se atreve en el patio de esa escuela  retar y tumbarle la pajita de la oreja  a los ‘’bullies y guapetones?’’ .  Así es que bregan estos hijos de puta, los grupos terroristas como se llamen, son unos nenes de teta al lado de los gringos y sus amos sionistas.  
 
Reconozco que para la gran mayoría de las personas a nivel mundial,  Obama es una especie de Mesías, un arquetipo del Salvador, un Kennedy negro, la cura para el cáncer, el catarro, el dengue  y veinte mil pendejadas más. En lo que a mi respecta, es sencillamente otro pendejo más con corbata y un títere  asalariado del Lobby Judío que controla Washington desde hace décadas. Sus vínculos con el establishment judío están ampliamente documentados en su resumé de trabajo, sus asesores y miembros de gabinete  ( los que en su gran mayoría son judíos) y en el apoyo financiero que le fue brindado en ambos procesos en los que resultó  electo.
 
Meses antes de ser electo a la Presidencia de E.U. fue invitado a la reunión del Club Bielderberg en el 2008. Este grupo de banqueros y superbillonarios Iluminatis , son los que dictaminan quienes serán los líderes de los diferentes países bajo su control, incluyendo los Estados Unidos. ¿Cómo, que Estados Unidos es una democracia y hay elecciones libres?, eso es una mamada de marca mayor, una corporatocracia de banqueros  es lo que tenemos en la actualidad.
 
Ya los iranies han expresado que no detendrán su programa nuclear y que “Lo único que le queda a EE.UU. para detenernos es la guerra”  Tambien han amenazado con bloquear el Estrecho de Ormuz, por donde transita el 20% del pétroleo mundial.  Si todo esto se concreta, tendremos otra guerra más impulsada por la cabal satanista judío/sionista que se ha apoderado de Washington.
 
Obama y Bush son de un pájaro la misma churretada... ( ¡ay perdón el verso no es así!)