Pensionados, el sello de la Bestia, el 888, comida para gatos y legisladores con poca o ninguna sensibilidad

02.04.2013 23:35

 
Pensionados, el sello de la Bestia, el 888, comida para gatos y legisladores con poca o ninguna sensibilidad


Mientras se discutía esta madrugada en Cámara, el Proyecto de Ley 888 que propone cambios al Sistema de Retiro del gobierno, uno de los representantes realizó una analogía entre el número 888 y el del sello de la Bestia. El representante del PNP Waldemar Quiles sostuvo que la medida, en vez de el número 888 debía llevar el 666. La exégeta de asuntos bíblicos del PNP, María Milagros Charbonier (sí, la misma que no puede vivir con un salario de más de $100,000) se acercó Biblia en mano para explicarle a Quiles que el uso de la marca de la Bestia no tenía comparación y no estaba relacionada con el proyecto que consideraban. Bueno, después de todo, ella es la que sabe, va a la Iglesia, le besa los pies a los pobres y se los lava durante las festividades de Semana Santa mucho mejor que Paco I, el Papa argentino. Biblia en mano le citó el pasaje “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes. Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre, y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13: 16-18)

Charbo, no sé, me parece que vuelves a equivocarte. No sé, si me defiendes, te burlas o cuál es tu puta posición. Una sana y ponderada exégesis del texto nos dice que la analogía apocalíptica de Quiles es correcta. No sé dónde puñetas, o en cuál Instituto Bíblico te enseñaron a analizar y tratar textos bíblicos de esa manera y forma. 

Si a un viejito le quitan su bono de verano de $200, no puede comprar sus medicinas ( ¡en mi caso carajo, necesito mis Viagras!), si le reducen o le quitan su bono de Navidad de $600, se le hará bastante difícil para tener una cena de Navidad decente, regalarle algo a sus nietos y comprarse una mudita de ropa para despedir el año, gente como yo deberá olvidarse del galón de caña ( mi proveedor ya lo subió a $35.00). Si su pensión es reducida o desaparece se jodió la compra de Ensure, vitaminas Centrum Silver y los Depend para la puta incontinencia urinaria. Habrá que usar bastones de varas de roble y la compra de andadores, sillas de rueda. será cosa del pasado a menos que tengas un nieto hábil que te construya uno con ruedas de bicicleta. De desaparecer la aportación patronal a los planes médicos, ya no habrá urólogo alguno que pueda medirle a uno la puñetera presión del chorro de la orina (no comentaré sobre el dedo), ni siquiera podrás comprar un ‘’magic marker ‘’ para rotular
las cosas en la casa cuando nos ataque el Alzeihmer. Pasará como en Estados Unidos en la época que se catapultó la venta de comida para gatos. Los pensionados del seguro social, la compraban por montones para alimentarse y que les pudiese sobrar algo para ropa, medicina, calefacción y otras necesidades básicas .

¡Qué carajos le pasa a esta mujer, ni entiende de gerontología y mucho menos de exégesis biblíca, debe ser que cogió clases con Jesucristo Hombre, o con el Difunto Geñito de Guayama El texto de la marca de la Bestia tiene que ver con comprar, si no tienes el 666, nada puedes comprar, absolutamente nada, si te quitan la pensión o no te hacen justicia con el 888 tampoco puedes comprar nada, es como si el mismísmo Diablo o Satanás te hubiese marcado.

Hay que ver con la poca seriedad que esta gente atiende esta problemática que pone en riesgo la calidad de vida de miles de puertorriqueños que le han servido bien a la Patria. Charbo, desde la época de Evelyn Vázquez y Norma Burgos, no habíamos tenido alguien en la Legislatura con ese tipo de nivel intelectual ( me vale madre sea abogado). Pero nada, los pueblos merecen los gobernantes que tienen. Mientras sigamos votando por la imagen que una compañía de publicidad nos vende de un candidato, con la metalidad esta de ‘’chiji, chijá,’’ sin sopesar las ideas, lo trascendente, lo sustantivo, seguiremos jodidos y ‘’cagaos’’ por la Mosca Cantaria