Por qué los muertos ahora usan gafas...

12.08.2020 13:13

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Por qué los muertos ahora usan gafas...

 

Hace apenas media hora, llega a mi puerta un amigo y vecino, ciudadano de la tercera edad. Como yo ya hice 500 push ups y él viene caminando más de medio kilómetro, sé que no tenemos hostia alguna de Covid y lo invitó a pasar.

 

Me cuenta una historia de horror y de error.

 

Fue a la aplicación de SURI con ayuda de un nieto para recibir el estímulo de $1,200 y después de llenar la misma, la computadora le dice "no puede procesarse la solicitud porque pertenece a un MUERTO"

 

¡Ay mi madre! Vuelven a llenar la información dos o tres veces más, y en SURI sigue estando muerto jajajajaja.

 

El hombre, fue al Registro Demográfico de Caguas, de Humacao y por último lo eviaron a San Juan.

 

El hombre se marcha y le deseo una pronta RESUCITACIÓN: en la mejor tradición de Lázaro y la Hija del Centurión.

 

Esta es la clase de país en la que vivimos; los muertos votan y aparecen en TV nacional (Romero), jovencitos que no cualifican piden la ayuda y le llegan miles, ancianos que estan vivos los matan de embuste y aparecen como MUERTOS en los archivos, pa' no darle los chavos.

 

Hacía tiempo que no utilizaba mi vocabulario soez y de bacineta de bar de mala muerte, pero me han obligao.

 

Me cago en la puta madre del Gobierno y me sobra mierda, pa' cagarme en las casetas de votación pa' la cabrona primaria.

 

¡Que alguien baje la cadena!