Qué quieren que les diga, no creo en héroes incluyendo a Obama

18.11.2012 07:58
Qué quieren que les diga, no creo en héroes incluyendo a Obama

Actuando en la forma  usual, pecaré de irreverente, escéptico y sacrílego  expresando algunas ideas sobre el  ícono y mesías de la corporatocracia con sede en Washington , el nuevamente electo presidente Obama.  Desde que inició sus gestiones en el 2008, lo primero que hizo fue darle cientos de millones de dólares a los bancos que causaron la crisis monetaria del 2007 en un supuesto ''plan de rescate''.  Está muy claro para mi quienes son sus jefes verdaderos (independientemente de que me envió dos cheques por valor de $1,200  los que por supuesto gasté en diferentes bares y barras del país) 
 
A estas alturas del siglo 21, debemos entender que los presidentes norteamericanos desde Lyndon B. Johnson hasta ahora han sido colocados en esos puestos por la élite bancaria mundial y las estructuras creadas por esta élite paralelas al gobierno, como el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral.  Si usted no lo cree, sólo eche un vistazo al caracter y ejecutorias de los presidentes anteriores al 2008; Bill Clinton, adicto a la cocaína y con nexos mafiosos en Little Rock Arkansas; dejó una estela de gente muerta que lo investigaba o se atrevieron hablar de él o su familia (además de caminar siempre con el zipper abierto).  George Bush padre, ex director de la CIA y que sumergió la nación entera en el conflicto del Golfo por la avaricia al petróleo, miembro de Skull and Bones sociedad secreta con visos satánicos.  Gerge Bush hijo , alcohólico, bajo quien se gestó la falsa bandera de los atentados a las Torres Gemelas y la invasión del gobierno en la privacidad del ciudadano con el Patriot Act.   ¡Esta gente son bastante disfuncionales diría un sicólogo,  sin embargo en la calle Quiñones dirían que un mafioso tecato y bellaco, un borrachón que no sabía ni amarrarse los *cabetes de los zapatos  y  un avaro, codicioso hijo del diablo fueron presidentes!
(*ni gabetes, ni cabetes… el cabete es la punta plástica del cordón…perdona saee vuelve el maestro con sus pendejadas)

Barack H. Obama es una criatura y marioneta creada por los oligarcas capitalistas y banqueros de Wall Street con lazos en la Comisión Trilateral, el Grupo Bielderberg y el Consejo de Reaciones exteriores; oganismos que dictan toda la política económica a nivel mundial.  Tanto él como su familia siempre  han estado ligados a trabajos para la élite mundial bancaria.  Su madre Ann Dunham, que era antropóloga, trabajó por muchos años para el Banco Mundial y con  nexos en la Fundación Ford. Los trabajos de Obama antes de la presidencia fueron con corporaciones ligadas al lobby judío. 
 
Cito las palabras de su mentor Frank Marshall Davis poco antes de que el hoy presidente de Estados Unidos se encaminara a ingresar a la Universidad  de Columbia y fuese escogido por Zbigniew Brzezinski y la Comisión Trilateral para convertirse posteriormente en el presidente número 44. Las mismas resultaron ser proféticas.  En política nada es dejado a los caprichos del azar.  Todo está diseñado y estructurado de antemano, incluso por décadas.  Porque, ¿cree usted que un abogado y senador negro, desconocido hasta entonces, iba a caer de un paracaídas y resultar electo Presidente de Estados Unidos? Que me cuenten una ahora de vaqueros, la realidad siempre supera la ficción.

¿Elecciones libres y democráticas? por favor no me hagan reir, eso es sólo un espectáculo de cada cuatro años como los Juegos Olímpicos.


De su propio  libro ‘’Dreams of my father’’ el consejo de un amigo de la familia y mentor del Presidente.

‘’El precio real a pagar será el dejar a tu raza en la puerta, dejar tu gente atrás. Entiende ésto muchacho. No vas a la Universidad a ser educado. Vas allí para ser entrenado. Te entrenarán para que quieras lo que no necesitas. Te entrenarán para manipular las palabras para que estas no signifiquen nada. Te entrenarán para que olvides todo aquello que ya sabes. Te entrenarán tan bien, que comenzarás a creer que lo que te dicen de igual oportunidad, el Sueño Americano y toda esa mierda es realidad. Te darán una oficina de esquina y te invitarán a suculentas cenas y almuerzos,  te dirán que eres un ejemplo para los de tu raza.  Esto será así hasta que comiences a tratar de  hacer  las cosas y pensar por ti mismo, entonces ellos darán un tirón a tu cadena para hacerte entender que tal vez puedas ser un negro bien entrenado y remunerado, pero como quiera sigues siendo un negro.’’

(Dreams From My Father página 97, Frank Marshall Davis mentor de Barrack Obama)
 
Nada más con el testigo, el hombre la pegó en todas, en eso se ha convertido  Obama.