Sacrificios y rituales de Hillay Clinton...

21.06.2016 09:50
 

 

“Sacrificaré una gallina a Baal”….Hillary Clinton
 
 
Infinidad de rotativos del ’ESTABLISHMENT’ dedican las primeras planas a reseñar que Hillary tal vez se convierta en la primera mujer en ganar la presidencia de Estados Unidos.  En  los medios alternativos se dice otra cosa, es probable que sea la primera candidata presa por cometer actos de espionaje y traición, después de borrar cerca de 60,000 correos electrónicos de su correo privado HDR22@CLINTONEMAIL.
 
 
De todos los correos electrónicos que se han filtrado de la ex Secretaria de Estado (hay un hacker que hizo fiesta con ese servidor), existe uno en particular bastante misterioso, enviado a  Winston Lewis Amselem, representante permanente de EU ante la infame OEA.
 
 
En ese correo del 29 de agosto del 2009 a la 1:51 PM hay una oración que reza así verbatim: WITH FINGERS CROSSED, THE OLD RABBIT’S FOOT OUT OF THE BOX IN THE ATTIC, I WILL BE SACRIFYING A CHICKEN IN THE BACK YARD TO MOLOCH… que traducido a español de ‘sal si puedes’, más o menos quiere decir;  CON LOS DEDOS CRUZADOS, LA PATA DEL VIEJO CONEJO FUERA DE LA CAJA EN EL ÁTICO, ESTARÉ SACRIFICANDO UN POLLO EN EL PATIO A MOLOCH.  No dice si el pollo en cuestión es americano o del país jajajajaa.
 
 
Toda la oración está salpicada de encriptaciones de corte satanista.  Cruzar los dedos es una antigua costumbre pagana, en la intersección del cruce se creía que moraban espíritus benéficos. La pata izquierda trasera del conejo en épocas primigenias era un poderoso talismán, temido y adorado a la misma vez.  Moloch es una antiquísima deidad babilónica que se representa en ocasiones como un BUHO pero que en sus inicios era  un buey con cuerpo humano al que se le ofrecían sacrificios de infantes.  A través de la historia su nombre cambia; Moloch también es conocido por Cronos, Saturno, Baal.
   
 
El Búho es también el símbolo del Bohemian Groove, una especie de club de ricos al cual asisten presidentes, dueños de multinacionales y directores de bancos centrales, etc.  Richard Nixon que asistió a algunas reuniones, expresó en cierta ocasión que “hay que ver la de mariconerías que ocurren allí”.  Refiriéndose a las prácticas de sexo mágico para activar el KUNDALINI e invocar energías del plano astral en las que se sumergen los asistentes.
 
 
A eso se dedica nuestra ‘bien ponderada’ candidata a la Presidencia a invocar deidades cananitas y babilónicas. ¡Este es un verdadero mundo de locos!