Sobre chotas, soplones y chivatos por la cuarentena

24.05.2020 07:37

 

La imagen puede contener: cielo, planta, montaña, árbol, nube, exterior y naturaleza
Una sociedad de chotorros, soplones y chivatos, me cago en el toque de queda; y me sobra mierda pa' cagarme en la mascarilla de los políticos.
 
Vivo en un monte, donde encienden y apagan el sol. Por supuesto que estoy bebiendo cerveza y escuchando salsa con los vecinos. Debían ser como las siete y cuarto.
 
Cinco four tracks como alma que lleva el Diablo salen de un camino que hay monte adentro y cogen carretera a abajo.
 
Detrás de ellos, aparece la patrulla de la policía municipal. ¿De dónde salió la patrulla?, bueno, uno de los vecinos que NO bebe, los llamó, (eso se rumoraba después).
 
Se pierden cuatro de los "todo terreno" entre el reguerete de callejones. El último es impactado a propósito o accidentalmente (desconozco en realidad, lo uno o lo otro) por los guardias que a su vez azotan contra el poste de la iglesia. No se vió que el Holy Ghost viniera a ayudarlos. To' el mundo sale corriendo cuesta arriba y se acaba de joder mi tranquilidad y paz de viernes de cerveza.
 
Un guardia herido, un jovencito herido, una patrulla y un four track jodidos. Llegan dos patrullas estatales, paramédicos y los jibaros noveleros menos yo que estoy más jalao que un timbre de guagua.
 
Se pudieron haber matado los guardias y el chamaquito, ¡todo por el puto toque de queda! Aquí hay barrancos por todos lados, vecinos que beben como yo y otros que son unos hijos de puta.
 
Apagué la bocina, no fuera que el que dió el chivatazo de los four tracks, dijera "oficial ese viejo de allá abajo, monta un party con piscina de hule, salsa a to' fuete, dominó y cerveza los viernes".
 
¡Entonces, me tengo que ir a ver películas en NETFLIX y borracho!
 
El titular en la página del municipio dice "Conductor de four track atenta contra la vida de un agente"
 
Yo lo cambiaría por "La estupidez, laxitud y terquedad del gobierno por poco mata a dos personas"

 

 

El Gobierno ya debe quitar el toque de queda y los vecinos deben dejar la mierda esa de chotear a los demás por pendejerías. Y después van a la Iglesia el sábado y bailan y danzan al son de "Has cambiado mi lamento en baile"