Sobre la presidencia de los Estados Unidos, sociedades secretas, cábala, satanismo, templarios y masonería

12.06.2012 17:22

 

 

Introducción
 
Cuando  analizamos la política exterior norteamericana rápidamente aflora el siguiente dato,  ‘’siempre andan en la búsqueda incansable de algún nuevo enemigo y no bien acaban una guerra buscan pretextos y maneras de entrar a  otra’’.  En la década de los 60, el enemigo era doméstico, El Movimiento Pro Derechos Humanos y Civiles dirigido por Martin Luther King JR, en los años 50 y hasta hace muy poco el enemigo era el comunismo en todas sus vertientes, en los 70 era Kadahfi ( ya pudieron joder completamente a Kadahfi, el cual hace poco fue asesinado), los extremistas  árabes y sus Ayatolahs, más recientemente fue Sadam Hussein, Al Kaeda, Bin Laden y los terroristas islámicos. El ultimo y más nuevo enemigo es Irán, al que  quieren atacar porque supuestamente poseen reactores con capacidad para producir armás atómicas.
 
Este país infame  ha bombardeado  desde comenzó su historia como nación  a más de cincuenta  pueblos alrededor del planeta  ( incluyendo a Puerto Rico en 1898).  Siempre cargan con el tema de la Guerra en sus espaldas, su mayor  riqueza proviene de eso mismo, de la industria de fabricación de armas.  No tiene reparos en lanzar un cohete con valor de un millón de lares en comunidades afganas e iraquíes,  o gastarse dos billones de lares diarios en la mal llamada ‘’Guerra contra el terrorismo’’
 
Se autodenominan ser una nación  fundada y estructurada bajo principios cristianos de igualdad, democracia, y equidad.  Sus acciones nos demuestran todo  lo contrario.  De forma subyacente,  oculta en algún lugar, sus gobernantes y líderes parecen estar regidos por  algún tipo de dogma, o filosofía  demoniáca, mefístofélica, oscura, que  nada tiene que ver con el ‘’In God We Trust’’ que aparece en sus monedas.  ¿ Cuál es el Dios en que ellos dicen creer, será el Dios de la tradición judeo-cristiano, o será tal vez un ‘’dios’’ con letra minúscula o demiurgo?
 
 Veamos cuál es la filosofía real en la que esta nación fue establecida y a qué religión pertenen sus principales líderes desde los mismos comienzos de su fundación.
 
 
Presidentes masones
 
¿Además de haber sido presidentes de Estados Unidos, qué tienen en común*Barack Obama, George Washington, Gerald Ford, Harry S. Truman, Theodore Roosvelt, Taft Harding, Frankin D. Roosvelt, Lyndon B. Johnson, Monroe, Jackson, Polk, Buchanaan, Garfield y Mackinley? La respuesta es que todos y cada uno de ellos pertenecieron a logias masónicas.
 
El primer presidente George Washington, se unió a la Logia Masónica en Fredericksburg, Virginia, a la edad de 20 años en 1752. Su membresía masónica, al igual que los otros títulos públicos y funciones que realiza, era lo que se esperaba de un joven de su condición social en la colonia de Virginia.   Durante la Guerra de Independencia, el general Washington asistió a celebraciones masónicas y prácticas religiosas cristianas en varios estados. También apoyó las Logias Masónicas que se formaron dentro de los regimientos del ejército.
 
El último de los presidentes, el número 44, Barack Obama  pertenece a una de  las ‘’Prince Hall’’, estas  son las logias que se formaron en Estados Unidos cuando las ‘regulares’ de la masonería no admitían a afroamericanos. Según  el documento que circula entre miembros de la masoneria, Obama perteneceria a un grado 32 de la  "Logia Masónica del Rito Escocés,  Antiguo y Aceptado" de la que la Prince Hall es una vertiente.
 
*la información acerca del presidente Obama es un tanto confusa y especulativa, pues en diversos sitios y publicaciones de  masonería se desmiente su afiliación a este grupo
 
Los padres fundadores (founding fathers) y la masonería
 
Hacia el año 1730 los soldados ingleses introdujeron la Masonería en las colonias americanas, creándose numerosas logias llevadas de los ideales de libertad, igualdad y fraternidad. George Washington en América y Benjamin Franklin en Francia, a través de sus conexiones masónicas, tejieron la conspiración que en 1766 habría de promulgar la Declaración de Independencia e iniciar la guerra revolucionaria, cuyos resultados todos conocemos. 
Muchos  de los más grandes nombres  de la Revolución  Americana fueron masones: Ethan Alien, Edmund Burke, John Claypoole, William Daws, *Benjamin Franklin, John Hancock, John Paul Jones, Robert Livingston, Paul Revere,  el Coronel Benjamín Tupper.  De los 56 firmantes de la Declaración de Independencia, 8 de ellos eran masones reconocidos y de otros 7 hay evidencia que apunta a que tenían algún tipo de afiliación masónica.  De los 40 firmantes de la Constitución, 9 eran masones reconocidos, 13 exibían  evidencia de afiliación masónica y otros seis se convirtieron a la masonería más tarde.
 
*Franklin pertenecía una logia masónica llamada ‘’Hell Fire’’; en una casa de su propiedad en Inglaterra fueron encontrados enterrados una serie de restos  humanos, lo cual dió que pensar a más de uno la posibilidad de que en el  lugar se celebrasen sacrificios humanos.
 
¿Qué es la masonería?
La Masonería es una organización filosófica muy parecida a una religión; se dice que es secreta pero es más adecuado según algunos denominarla como discreta. Creen en Dios como El Gran Arquitecto de Universo, tiene sus propias doctrinas, códigos morales, niveles de autoridad, templos, ritos, altares, incluso vestimentas de ritual, días festivos y oraciones. Los masones, miembros de esta organización, tienen una estructura piramidal en cuya base se encuentran las logias y en su punto más alto, la Gran Logia, Gran Oriente o Gran Priorato.
 
 Esta definición es una de caracter enciclopédico y no arroja luz sobre las  verdaderas intensiones,  interioridades, orígenes y agendas de esta organización. Si usted le pregunta a algún masón de los grados inniciáticos o azules  (los que no pasan del 3er grado), le endilgará la definición que dá respuesta de forma superficial a la pregunta con la que titulamos esta sección.  La masonería tiene un esquema compartamentalizado, lo que significa que los de los grados azules ( grados 1 al 3) no tienen conocimiento de lo que ocurre en los grados superiores.
 
Si las logias masónicas fueran sencillamente una especie de club filosófico con tendencias altruistas y filantrópicas estaría bien que nuestros gobernantes pertenecieran a las mismas.  El problema estriba en que la masonería tambien tiene unos orígenes siniestros que se pierden en la noche de los tiempos,  un génesis oscuro y con abiertas tendencias al satanismo y las doctrinas luciferinas.  El satanista más famoso del siglo XX Alister Crowely formó parte de la masonería londinense y él mismo fundó una logia con el nombre O.T.O.   El norteamericano Albert Pike, otro creyente de la doctrina luciferina, escribió muchos de los ritos utilizados en la masonería actual, es mejor conocido por ser el fundador del Ku Kux Klan.  Muchos escritores del tema masónico afirman ‘’que el esoterismo, el luciferísmo y el ocultismo son esenciales para poder entender la masonería’’
 
 
 
Orígenes de la masoneria
 
Nadie sabe a ciencia cierta cuándo y dónde se inició la masonería. La tradición afirma que la antigua masonería se inició en Egipto, entre los maestros y arquitectos que dirigían la construcción de las grandes Pirámides. Otros ubican sus orígenes en *Israel (Isis+Ra+El), en la época en que los judíos construían el Templo de Salomón, dado el recurrente simbolismo alusivo en las logias actuales. El primer indicio de su existencia, sin embargo, aparece en el siglo XIII, cuando grupo de albañiles (en francés, maçons) que querían emanciparse de la tutela de los frailes, en especial los benedictinos, constituyeron gremios que llegaron a monopolizar la construcción. Para conservar los secretos y las técnicas del gótico instituyeron tres grados: aprendiz, compañero y maestro e implantaron ceremonias de iniciación y de fidelidad.
 
*Expertos en temas esotéricos indican  que el nombre Israel es una composición de los nombres Isis ( diosa del panteón egipcio madre de Horus), Ra ( dios egipcio del sol) y El (en la mitología Cananea, padre de todos los dioses, la deidad principal)
 
La conexión entre la Masonería y la Cábala Judía
 
La cabala, de la que la mayoría de ritos iniciáticos masones se desprenden, es una colección de textos mágicos judíos, dada a la humanidad por una comunión psiquica con el ángel caído Raziel.  Este ángel pertenece al panteón de los llamados ‘’ángeles caídos’’, que sirven al Portador de Luz, Lucifer.  La cábala muestra una serie de ángeles y demonios que habitan el mundo y las dimensiones espirituales.  Este culto provee al cabalista de un mapa o ruta, llamado el ‘’árbol de la vida’’, que explica cómo invocar y comunicarse con estos poderosos espíritus.
 
La información mágico-oculta de la cábala nace en Babilonia y en el antiguo Egipto para la época de los faraones. La misma no llega a Europa hasta los siglos XI y XII.  Los libros sagrados de la cábala sólo contienen unas cientos de palabras en total, pero en ellos se puede apreciar complejas ilustraciones de la Tierra esférica, mundos y universos paralelos y la naturaleza atómica de la Tierra.  La pregunta que aflora es; cómo es posible que ideas tan complejas, que se han vuelto doctrinas y teorías para los astrónomos y  teóricos físicos modernos aparezcan en textos tan antiguos, apenas un poco más grandes que una revista promedio.  La respuesta está en que la cabala está escrita en códigos, los cuales son utilizados para transmitir información compleja en multicapas.  Toda esta información fue estudiada por alquimistas medievales.
 
Científicos famosos como Isaac Newton estudiaron las ricas ciencias ocultas escondidas en la cabala.  Hubo una época en que el misticismo, la alquimia, la astrología, la astronomía, la religión, se estudiaban desde la perspectiva de una tradición cabalística.  El físico judío Albert Einstein resumía páginas y páginas de calculus complejos en un simple código de cinco símbolos  E= mc² ( energía = masa x velocidad de la luz al cuadrado). La física cuántica moderna, la teoría del caos y la noción de universos paralelos pueden ser encontrados y alcanzadas en los textos originales de la Antigua cabala.
 
Desde el medio evo los judíos (Ashkenazis),  han sido considerados como una raza de magos.  Los rabinos, al igual que los chamanes utilizan técnicas para inducir a alcanzar  estados alterados de conciencia.  La flagelación, palizas, ayunos y golpizas preparan al rabino para la batalla a librar tratando de traspasar los siete portales del ‘’árbol cabalístico de la vida’’ donde eventualmente se encontrarían con la deidad suprema en un círculo llamado ‘’Makabah’’  Ritos sexuales eran practicados por los rabinos en los cuales prostitutas y niños eran utilizados, en los cuales se invocaba al angel caído Raziel cuando se alcanzaba el climax sexual.
 
Los textos de la cabala fueron transcritos por el rabino Isaac el Ciego en Provenza al sur de Francia durante el siglo XII. Por primera vez en 6,000 años de historia las antiguas  artes mágicas de invocar demonios, ángeles caídos y matar utilizando ‘’el ojo maligno’’ fueron puestos en papel y tinta.
 
 
Los Caballeros Templarios
 
Los escritos cabalísticos de Isaac el Ciego fueron a para en manos de nueve nobles franceses, que luego se conocieron como ‘’’Los Caballeros Templarios’’
 
Esta organización sentaría las bases para la creación de toda una materia de cultos de magia negra y francmasonería.  Burlonamente se hacían llamar ‘’Los pobres caballeros de Cristo’’  Pero estos hombres estaban lejos de ser pobres, se establecieron como monjes para así practicar en secreto las artes mágicas y luciferinas de la cábala, no pagar impuestos y lo más importante escapar del vigilante oo del Vaticano. Los Templarios  eran ricos y poderosos , se conviertieron en los banqueros y comerciantes más famosos e influyentes  de la época. Prestaban dinero a reyes y nobles y su poder llegó a ser mayor que el de los reyes y el mismo Papa.  Toda estas prácticas de encantamientos, invocacion de ángeles caídos, el culto luciferino, sodomía como parte del ritual mágico, encantamientos del ojo maligno, necromancia  etc. fascinó a los templarios franceses.
 
Las Cruzadas 
 
Al darse cuenta de los orígenes palestinos de la cabala y que era un portal a todo ese mundo no pensado mágico espiritual, planearon una sangrienta Cruzada para Tierra Santa, buscando mas artefactos mágicos y cabalísticos.  Se dice que descubrieron y saquearon El Templo de Salomón . A *Salomón  (sol + amón)  se le acredita gran parte de los trabajos hoy conocidos como la Cabala.  El verdadero motivo de los Templarios era entrar a Jerusalem y evitar que el conocimiento de artes mágicas de la Cabala fueran adquirido por los musulmanes.  Testimonios y registros  orales islámicos  del siglo XII   describen y apuntan a saqueos enfermizos, torturas, asesinatos y depravación sexual por parte de los cruzados Templarios.  Una vez descubiertos los tesoros mágico- espirituales de la Cabala, los Templarios se dedicaron a borrar y destruir sus orígenes, para de esta manera tener su exclusividad.   La arqueología ha descubierto numerosos tuneles construídos por cruzados Temparios en Jerusalén. 
 
Se dice que encontraron y llevaron a Europa, El Santo Grial, que no era un objeto físco como tal sino más información relacionada a la Cabala y a aspectos esotéricos, un conjunto de las más altas enseñanzas mágicas.  Eminentemente cabalístico en sus orígenes , el Santo Grial  es el secreto cabalístico superior el cual es; que la materia física se puede transformar molécula por molécula mediante el uso de encantaciones de antiguas letras y numeros hebreos.  También se revela que la naturaleza de lo que llamamos realidad es realmente una ilusión.
 
La caída de los templarios
 
Después de 200  años años de magia cabalística, cruzadas sedientas de sangre, asesinando niños y mujeres y participando en sodomía ritualizada, los templarios franceses fueron juzgados, torturados y ejecutados  el viernes 13 de octubre de 1307 (por eso la idea popular que es un día de mala suerte) por las autoridades ecleciásticas y monárquicas encabezadas por el Papa Clemente y el rey francés Felipe el Hermoso. Es bueno puntualizar que su encarcelamiento y ejecución no solo  obedecía  a que fueran tildados de herejía, hechizería  y  prácticas anti cristianas. También  se debió como ya señalamos anteriormente al temor que generaron en las  las altas esferas por el  enorme  poder economic  que adquirieron.   Hay indicios de que  casi todos los reyes de la época les debían grandes sumas de dinero ( incluyendo a Felipe que estaba endeudado con ellos hasta la coronilla), poseían una extensa flota de barcos, templos, terrenos con viñedos y siembras de todas clases , castillos  y fueron los que gestaron y crearon  el  primer sistema bancario europeo.
 
Confesaron realizar rituales de sodomia magica ( aunque claro, se dice que aquel que es torturado dirá cualquier cosa para salir del paso)  Se encontraron dentro de sus castillos cabezas disecadas de todo tipo, calaveras , las cuales eran llamadas ‘’Baphomet.’’ Estas eran colocadas al centro de una mesa redonda,  donde se comenzaba un ritual en el que Lucifer era invocado para que hablase por medio del ‘’Baphomet.’’
 
De Templarios a Caballeros de Malta y Francmasones
 
Muchos de los Templarios (como era de imaginarse por el poder que poseían) pudieron escapar instalándose en Escocia ( para aquella época era un estado en abierto desafío a la iglesia católica) y hacia la isla mediterránea de Malta.  En este lugar se renombraron a si mismos como ‘’Los caballeros soberanos de Malta’’  Establecieron un sinnúmero de rutas comerciales mucho antes que  Cristobal Colón y reemergieron en Escocia con el nombre de francmasones.
Todas las versiones de la Francmasonería, los Rosacruces, los Skull and Bones, el rito Paladiano de la francmasonería, la masonería Caws, el rito escocés de la masonería, el Ku Kux Klan y la O.T.O. de Alister Crowely derivan de rituales cabalísticos originarios de los Caballeros del Templo.
 
 
 
Los políticos estadounidenses y su relación con las sociedades secretas y la masonería
 
Parece ser que como norma no escrita, el ascenso a las altas esferas de poder en Estados Unidos tiene una estrecha relación con el pertenecer a sociedades secretas y logias masónicas. Todas  ellas  con rituales iniciáticos y filosofías  entrelazadas al satanismo y a los postulados del luciferismo.  Mencionamos en secciones anteriores que presidentes como *Gerald Ford, Roosvelt, Obama, etc. estaban  ligados( *Clinton no era masón, pero en su juventud pertenecía a una organización juvenil auspiciada por la masonería) o son miembros de logias masónicas.
 
*En el libro Trance Formation of America Cathy O’’Brien describe a Gerald Ford como ‘’el politico que contactó a mi padre para que yo fuese incluída en un programa de control mental  ( MK) subvencionado por la CIA’’ También lo describe como el ‘’pornógrafo de Casa Blanca.  Dice también que mucho antes de la elección de Clinton, ya Bush Padre  y él comentaban ‘’sobre la conveniencia de que un demócrata asumiera la presidencia luego que el pueblo se cansara de los repúblicanos, ellos parecían ser muy amigos ’’
 
Otros como Bush padre e hijo,  el ex candidato a la presidencia  por el partido demócrata John Kerry pertenecen a la Orden Skull and Bones. Esta sociedad secreta está enclavada en la Universidad de Yale y sus miembros pasan a ocupar puestos de poder e importancia en la política norteamericana.  Su fundador  William Huntington Russell era un comerciante de opio y satanista iniciado en la Orden Iluminati en Alemania.
 
Otra sociedad secreta la cual es frecuentada por la élite estadounidense  enclavada bajo una falange de secuoyas es el Club Bohemian Groove. Esta especie de club de Toby de la élite ha sido llamado un camp Iluminati, una reunión satánica o para los más ingenuos simplemente un espacio de ocio y esparcimiento de hombres caucásicos de edad media. Esto nos pone a pensar’’ qué rayos hacen este grupo de hombres mayores, magnates de la banca, jefes de estado, corporativos de la industria cinematográfica y la prensa; vestidos con capuchas y togas negras y rojas, envueltos en invocaciones a deidades Canaíticas, Babilónicas y Sumerias’’
 
Entre los miembros asiduos se destacan David Rockefeller (Sr. y Jr.), Henry Kissinger, George H. W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld y Riley Bechtel.
 
Según *Richard Nixon, el discurso que dió en la reunión de 1967 fue la llave que le abrió la presidencia.  También se dice que el Proyecto Manhattan, origen de la bomba atómica, se creó en la reunión de "búhos” de 1942.  Los presidentes Nixon Reagan, Clinton, Bush todos sin excepción fueron elegidos a la presidencia después de su aparición en el Bohemian Groove.
 
*Nixon también espresó, ‘’que hay que ver, la de mariconerías que se dan en esas reuniones’’ lo que parece revelar la práctica de  alguna especie de rito de sodomía mágica, que son comunes dentro del satanismo