Sobre los avioncitos de Freddy Cox, el Mesías Obama, el Libro Blanco y los aviones E- Drones

07.02.2013 14:12
Sobre los avioncitos de Freddy Cox, el Mesías  Obama, el Libro Blanco y los aviones E- Drones
 
Han transcurrido 53 años desde el derribo del avión de espionaje estadounidense  U-2  sobre el espacio aéreo ruso durante el periódo  de la Guerra Fría.  La política estadounidense en cuanto al uso de este tipo de tecnología en pleno siglo XXI continúa aumentando  de forma exponencial.  Durante la administración del Mesías Obama, podemos señalar los dos derribos efectuados por fuerzas iranies de aviones tipo ‘’drone’’ pertenecientes a la C.I.A.  que violentaban su espacio aéreo.
 
Lo cómico de esos  casos es que en último derribo (creo que fue en octubre del 2011), los gringos exigían, la devolución de la nave; ‘’hay que tener más huevos que una arenca’ como decía mi vieja,  para estar exigiendo algo así.  Violas mi epacio aéreo con un avión espía, que en ocasiones lleva armas letales y pretendes que te lo devuelva, ¡qué clase de pelotas cargan estos cabrones!
 
 
En días pasados, en vísperas de la confirmación del Nuevo director de la C.I.A. John Brennan, senadores tanto repúblicanos como demócratas estuvieron presionando para que se investigara la legalidad de esta política de espionaje que ahora incluye, el uso de drones sobre ciudadanos estadounidenses sospechosos de ser terroristas.
 
Desde que Obama asumió la Presidencia, en el año 2009, han aumentado los ataques con aviones no tripulados en el extranjero, especialmente en Pakistán, Afganistán, Yemen y Somalía.  El Nuevo Salvador de la humanidad reafirmó su defensa a su política de “asesinatos selectivos” con aviones no tripulados, incluso contra ciudadanos norteamericanos considerados como una “amenaza” para la “seguridad nacional”, por ser una práctica "legal, ética y sabia".
 
 
Ahora sí que nos acabamos de joder, ¿de cuándo acá el asesinar personas es algo legal, ético y sabio? Tomen nota los que se quieren anexionar a Estados Unidos de lo que su Presidente Marioneta asevera.
 
Aunque Washington defiende la “precisión” ( siempre son precisos, solo hay que ver el reguerete de muertos a su paso)  de sus ataques, los gobiernos de los países afectados denuncian que la mayoría de las víctimas son civiles, incluidas mujeres y niños, sin ninguna vinculación con el terrorismo.
 
Para hacer un cuento largo corto, Obama ha tenido que ceder ante la presión y encomendó al Departamento de Justicia que facilite a los comités de Inteligencia el acceso a la documentación confidencial relacionada con el asunto incluido en el 'libro blanco' del Departamento", informó el diario The New York Times.
 
 
Este llamado “libro blanco” se titula “Legalidad de las operaciones letales dirigidas contra ciudadanos estadounidenses que ocupen altos cargos en Al Qaeda o fuerzas asociadas” y se trata de un documento político, más no de un documento legal oficial.
 

*Un libro blanco no es otra cosa  que  algún tipo de documento oficial redactado por alguna organización o gobierno con el fin de aclarar las posibles dudas que despierta un tema específico en la sociedad.

 
Hay que ver la semántica utilizada por los satanistas en ese documento hablando de  ‘’legalidad’’ Si hay legalidad en descojonarle la vida a alguien con un avión a control remoto, que venga Dios y lo vea.  De este tajo, ya pronto veremos aviones tipo ‘’drone’’ sobrevolando las residencias de civiles que tengan apellidos raros y con raíces árabes como ‘’Abadía’’ e irrumpiendo en su derecho a la privacidad y en el peor de los casos soltándole  par de bombas. Me encanta la democracia estadounidense, que permite todas estas cositas.  
 
Desde el incio de la llamada ‘’Guerra contra el Terrorismo’’ y la proclamación del Patriot Act esto se ha jodido. Entonces ¡tenga cuidadado! , es muy probable que el próximo avioncito que vea sobre su residencia no sea de los que Mr. Freddy Cox solía vender y volar en su negocio allá frente a la escuela Eugenio Brac.
 
Hmmm, deja terminar este escrito,  ¡tengo que averiguar que carajo es ese ruido como de trimmer de gasolina que se oye encima del zinc de la casa!