Sobre zippers y ayunos

16.09.2017 07:56
 

A Johnny Méndez, presidente de la cámara los ayunos no le funcionan (no hablo de su obesidad, Dios me libre) Se pone a investigar el caso por hostigamiento sexual en la oficina de Pichy Torres Zamora y según él "para que el proceso sea uno de carácter prístino, claro y transparente" decide contratar un ente independiente fuera de la estructura política.

 

Contrata Méndez los servicios de la licenciada Blanca Sáez, para lidiar con la investigación del caso de "pasa después por la oficina pa' lo del trabajo y prepárate para abrir una bragueta " Aquí es donde Méndez la caga de una manera increíble. Sáez y su marido, están más metidos en la estructura del PNP que un clavo de vía en riel. Así que no hay manera que esa abogada pueda hacer una investigación imparcial.

 

Ella era Secretaria de Prensa de la Autoridad de Puertos, su maridito fue en una ocasión miembro de la Junta de Directores de la AEE nombrado por el PNP. Esta fue la misma que cuando botaron a su esposo Jerome Garfer expresó "Somos libres de los hijos de puta del PPD y la UTIER. Ahora métanse la AEE. de supositorio a ver si les ayuda en su estreñimiento mental, moral y humano, que Dios los bendiga" Ni los difuntos Álvarez Guedes y Luis Raúl hubiesen podido inventar mejor frase.

 

Qué tipo de investigación seria puede esta señora hacer cuando ella y su cónyuge siempre han vivido de la política. Jerome Garfer fue quien recogió el millón de pesos pal PNP en el plebiscito pasado, además de ser el principal recaudador del partido. Entonces la licenciada de artesanal y florido vocabulario hace la investigación y concluye que Pichy Torres jamás se bajo el zipper y le enseñó el 'pito' a la querellante.

 

Esa investigación nos costó $67,000. Anterior al casito tenía un contrato de $16,000, y ahora le dan cuatro veces el contrato que tenía anterior. Pero aunque le lavaron la cara al pito, digo al representante Torres Zamora, la misma sirve menos que papel higiénico usado. Es la Comisión de Ética quien tiene la palabra final, entonces por qué carajo gastan $67 mil en semejante pendejada?

Sencillo, para darle unos chavitos a los putos amigos y de paso curarse ellos en salud y mostrar que son los adalides de la decencia y moralidad.

Hay que tener verdaderos sagrados cojones para investigar si Pichy o su empleado, tocaron unas tetas o se bajaron el zipper por semejante cantidad de dinero.

En este partido hay un síndrome del zipper abierto en la mejor tradición del hijo de puta de Bill Clinton, "I did not have sexual relations with that woman, Mrs. Lewinsky".

A Johnny no le funcionan los ayunos ni la glosolalia de 'Zondeleihkiba ireandasutan sigmayah', tanto silicio, humillación y ruego pa' como quiera cagarla a niveles olímpicos.

Cuando el Rapto llegue este legisladrón se quedará para la Gran Tribulación...zalahmayah.