“Un mono con una granada en la mano”, la actitud de Estados Unidos al empeñarse en invadir Siria

28.08.2013 13:00
   
“Un mono con una granada en la mano”, la actitud de Estados Unidos al empeñarse en invadir Siria
 
“Tambores rumacuyí, tambores rumacuyá, que se echen todos pa’ un lado, que la tierra va a temblar”
Aguanilé de Héctor Lavoe y Willy Colón
 
Resuenan tambores de guerra en Siria y tal vez hasta en el último rincón del planeta.  En tres distintas ocasiones, los ‘’rebeldes’’  de las fuerzas opositoras en Siria han tratado de atacar con armas químicas, han estado reventando mercados, residencias, hospitales, mezquitas, iglesias cristianas, etc. Esto echa por el suelo la teoría que el gobierno sirio fue el causante de los ataques, sería como dispararse en ambas piernas a propósito.   Una fuerza militar de franceses, ingleses, alemanes, norteamericanos se amontona en Chipre y se apresta a utilizar el marrón bélico en contra de Siria tan temprano como el jueves próximo.  Un “mono con una granada en la mano” esa fue la expresión que los rusos utilizaron (Dimitry Rogozin, vice primer ministro) para referirse a la decisión de Estados Unidos y demás miembros de la OTAN de lanzar un ataque contra Siria.  Queriendo decir’’ ¿qué carajos hacen estos locos, sabrán en verdad lo que hacen y a lo que exponen al mundo? Ya los precios del crudo se dispararon, si  rusos y chinos entran en el baile, ésto se convertirá en una conflagración mundial.
 
Durante la crisis de los misiles en Cuba en el año 1962, que estuvo a punto de desatar un conflicto nuclear entre las dos potencias, los servicios de inteligencia estadounidense tenían pruebas contundentes de las instalaciones y ubicaciones de los misiles rusos en suelo cubano.  Este no es el caso ahora, sólo ladran y amenazan pero no muestran alguna prueba que nos pudiese dar un norte de quiénes fueron los perpetradores del ataque con gas sarín.  Pensar que a Obama le dieron un premio Nobel de la Paz, ¿qué clase de droga se estaban metiendo los miembros del panel seleccionador, acaso LSD, DMT, Peyote, Ayahusca o Amanita Muscaria?  Haciendo honor a la verdad, esas ayudan a elevar los estados de conciencia en el individuo y activan la glándula pineal; nos quedamos entonces con la idea de que ingirieron o se inyectaron heroína, éxtasis o  cocaina adulterada, ¡porque compadre, hay que estar bien “arrebatao” para premiar a semejante individuo!
 
Una reciente encuesta revela que el 92% de la opinión pública norteamericana, está en contra de comenzar abiertamente una guerra contra Siria con Estados Unidos a la cabeza del ataque.  Incluso miembros del Congreso se han manifestado sobre la deseabilidad que el asunto sea discutido en el pleno del mismo. Pero los macaracachimbas gringos, la rama ejecutiva controlada por los sionistas gnósticos han expresado por medio  del vicepresidente Joe Biden y el Secretario de Estado (el satanista de Skull and Bones John Kerry) que “sin importar quienes hayan perpetrado los ataques, la suerte está echada, hay que hacer pagar a los sirios y pasarles la aplanadora”.  
 
Todo ésto se ha planificado de antemano.  Desde antes de los ataques del 9/11 un general estadounidense, (exactamente 10 días antes), Wesley Clark, denunció que  durante una reunión a la que fue convocado al Pentágono se le expresó, que no solo se atacaría a Irak. La cosa era mucho más abarcadora, según un  memo del Secretario de la Defensa de la época, Donald Rumsfeld, se estaría interviniendo mediante la fuerza a 7 países en Medio Oriente y se destruirían sus gobiernos establecidos en un espacio de 5 años.  Los países serían Irak, Líbano, Siria, Libia,  Somalia, Sudán terminando con Irán. 
 
Bueno, no es profecía bíblica, de Nostradamus o de gurús de la Nueva Era, ya todo estaba orquestado desde hace mucho, de los mencionados restan dos, Irán y Siria que está a punto de desplomarse. La llamada *Primavera Árabe es tan falsa como la promesa de bajar el agua y la luz por parte de Alejandro García Padilla.  De la misma manera que utilizaron el argumento de las “armas de destrucción masiva en Irak” ahora esgrimen como argumento la matanza de civiles perpetrada por los “rebeldes” financiados por Estados Unidos y sus aliados (entre los grupos rebeldes se encuentran facciones de Al – Qaeda, ¿quién entiende la mentalidad gringa?, estos eran sus enemigos hasta hace poco y los financian ahora)
 

*una serie de supuestos levantamientos  populares en países árabes, que ha derrocado los gobiernos establecidos en Tunez, Egipto, Libia, ya sabemos que de populares nada tienen, es todo parte de un plan globalista para apoderarse de los recursos de estos países y que se ha estado planificando por casi una década

 
Esto ya se pasa de un mono con granada y pistola en mano, es King Kong con misiles Trident II y Minutemen III con ojivas nucleares dispuesto a que todos nos jodamos…