Una reflexión sobre los ataúdes de FEMA

22.09.2013 12:32
 
Resultado de imagen para ataúdes de FEMA
Una reflexión sobre los jodidos ataúdes de FEMA

En la prensa alternativa desde hace más de 5 años se viene ventilando el misterio de la compra de ataúdes por parte del gobierno norteamericano, en específico FEMA. El génesis de esta controversia comienza en la página Infowars.Com del reconocido periodista libertario Alex Jones de Austin Texas, allá para el año 2008. El artículo al que nos referimos decía “Why are Tens of Thousands of Plastic Burial Vaults Stacked in a Field near Madison, Georgia” (Por qué hay decenas de miles de ataúdes plásticos apilados en un campo cercano a Madison, Georgia. El anuncio causó toda una serie de especulaciones a la utilización que le daría el gobierno. La noticia, sumada a las numerosas investigaciones que indican la existencia de campos de concentración en el propio suelo norteamericano pertenecientes a FEMA, viene impactando desde hace un tiempo. Tengo un vecino que le dió un ataque al corazón cuando vio la noticia en la televisión local, el hombre está en la Iglesia…pero se le olvido, se supone que para él ”el vivir es Cristo y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21)

Para los que no conocen a Alex Jones, el hombre tiene su propia estación de radio, tres o cuatro páginas web y un noticiero nocturno que se transmite por el web, llamado Infowars News. Además de lo antes esbozado, ha escrito algunos libros, ha filmado y producido un gran número de documentales entre éstos, el famoso The Obama Deception’’ del cual ya esta filmando su segunda parte y la estrenará para el mes de noviembre. El periodista tiene millones de seguidores en y fuera de Estados Unidos, es algo así como un Luis Francisco Ojeda pero a escala nacional y con más recursos. El gobierno norteamericano y la prensa convencional alineada a los intereses globalistas sencillamente lo odian; “donde tiene los pies le quieren ver la cabeza”. Incluso ha sufrido de amenazas de muerte por parte de las elites gubernamentales por sus gestas libertarias, patrióticas y del Movimiento Tea Party. Esa versión “light” que se nos vende a diario por parte de Pierluisi, Ricky Roselló y los anexionistas del país de que en Estados Unidos todo está bien y que todo el mundo está alineado con Obama son pendejadas de marca mayor.

Las especulaciones son muchas, entre estas se rumora un “supuesto plan Iluminati o de los Cabalistas Gnósticos para eliminar alrededor de un 60% de la población actual que ronda cerca de 7 mil millones de personas” Otra de las versiones para la construcción de los famosos ataúdes apunta a crear una falsa bandera como la del 9/11, por medio de algún ataque biológico o atómico en el que millones perderían la vida. Hay quienes piensan que se han construído con la idea de que en la eventualidad de un colapso de la divisa del dólar, el gobierno tendrá que declarar una “Ley Marcial”, después que las personas comiencen a exigir su dinero a los bancos y se amotinen en las calles, miles morirán.

Creo que la última de las teorías antes mencionadas, es la que en verdad resuena conmigo y mi manera de pensar. Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial y los Aliados se repartieron lo que quedaba de Europa en pedazos como si fuera un cheese cake o budín, el dólar norteamericano ha sido la divisa rey. Esto se pudo lograr mediante el tratado de Bretton Woods. Dicho tratado fue aprobado y ratificado el año 1944 en el estado de New Hampshire. La operación se llevó a cabo en el complejo hotelero Bretton Woods, de ahí el nombre. Del acuerdo surge la creación del Fondo Monetario Internacional y la utilización del _”patrón oro” ligado a la divisa del dolar para hacerla la moneda legal para uso en las transacciones de negocios internacionales (el cambio era $35.00 por cada onza de oro). Hablando en lenguaje de la Calle Quinones, “con la aplicación de dicho patrón el emisor tiene obligación de garantizar que sea posible cambiar la divisa por su valor en oro en el momento deseado, “hey señor banquero tengo aquí $280, quiero cambiarlo por 8 onzas de oro” Por ende, se crearían billetes en función de la cantidad de oro que posea el emisor, es decir, la cantidad existente en el Fort Knox. ¡Ahh, pero aquí está la puta trampa, por cada cabrón billete impreso debe haber una cantidad en oro, pero no la hay! Los banqueros del Banco de la Reserva Federal imprimieron billetes como los maestros de escuela imprimen exámenes, tareas, cartas, citas para reuniones, minutas y memorandos, por montones. El problemita es que no tenían el oro suficiente para respaldarlos, Estados Unidos a principios de los 70, con Nixon como presidente, se vió obligado a realizar reformas profundas sobre la divisa americana, entre otras, abolir el patrón oro desligando el dólar de dicho metal.

Entonces, uno se preguntará y qué carajos respalda el dólar, la contestación es, “”NADA” Imprimen dinero de la nada, nadita de nada como diría Vicente Fernández hijo. Por eso es que cuando un país quiere desligarse de pagar sus obligaciones de préstamos con los entes bancarios internacionales o comerciar fuera de la divisa del dólar, los gringos le caen encima. Por eso las invasiones a Irak, Libia, Siria y las amenazas a Irán, los petrodólares que produce el crudo sí tienen valor y de eso es de lo que andan detrás. Ahora mismo las economías rusas y chinas crecen de manera exponencial por estar fuera de la aceptación del dólar como divisa para hacer transacciones. Muchos países no quieren hacer negocios pagados con ”papel” que vale menos que el higiénico, por eso los Americanos andan desesperados por inventar una Guerra con el que sea y ver como mantienen a su paciente con vida, el dólar está sobreviviendo artificialmente, pero pronto le apagarán las máquinas. Si de los cuatro millones de personas que vivimos aquí, la mitad tuviésemos $1,000 en ahorros y fuésemos todos a sacar en bonche el dinero que serían unos 2 mil millones de dólares, el Banco Popular que es el más grande, y con activos que ascienden a los $1,000,000,000 (mil millones) no podría desembolsar el dinero para todos, se quedaría corto. Entonces ahí es que la formamos bien fea, “jode con mi padre, con mi madre, conmigo, con mi familia, pero no te atrevas a joder con mis chavos”.

Si se desploma el dólar y hay una debacle financiera como la del 2008, habrá una guerra civil de seguro. Ya pueden imaginar a la gente haciendo filas frente a los bancos, tratando de sacar lo poquito que tienen de las ATH, ATM y el mensaje que dice “declined” y todo el mundo encabronado y comienza la tiraera de piedras como en los 70 en la Ponce de León frente a la UPR. De las piedras pasamos a un montón de locos que rompen las vidrieras de los bancos, saquean negocios, le prenden fuego a todo y cuelgan a un gerente en la plaza pública, y la fuerza de choque aparece y escuadrones SWAT, pero no pueden, porque en Estados Unidos todo el mundo tiene armas y llaman al ejército y detrás del mismo una Ley Marcial… 

Cuando el humo se disipe habrá bastantes cadáveres que enterrar..pero nada, tranquilos, ¡que ya tenemos los ataúdes!